all bran choco

willy22

mantener-subir =)
que os parece este cereal parece muy interesante y sabroso para desayunar o comer al cualquier hora.

esta es su informacion nutricional:

CEREALES ALL-BRAN CHOCO (Kellogg's)
Comestible: 100 %
Energía: 369,00 Kcal.
Carbohidratos: 62,00 g.
Grasas: 9,00 g.
Proteinas: 10,00 g.

lo dicho k opinais?

saludos.

hombre, dentro de los cereales comerciales, y teniendo en cuenta que son de chocolate, pues no está mal del todo... peeeeero sigo prefiriendo mi avena!

Lo q pasa q de esos 62gr de carbohidratos, 40gr serán azucares por lo que te sirven de poco en comparación con la avena.

willy se ve que no quieres renunciar a comer lo que te gusta xD si esa fuera una buena opcion la habriamos cojido todos ya xD lo mejor siempre es lo mas natural, cada uno elige la calidad de lo que hace segun sus metas... pero luego aunque ni si quiera se alcancen las metas no le puedes echar la culpa a otra cosa xD suele ser la comida

jeje si la verdad que la avena no m gusta mucho

De que maneras la sueles comer?¿? Lo digo porque siempre hay truquitos para camuflar su sabor. Puedes probar a hacerte unas tortitas como puso El Rallador, o tomarlas con un poco de yogur y canela o leche y canela.

Es que además de que es más natural y mejor de precio sale mucho mejor que el resto de cereales xD

pues la solia tomar con yogurt pero como elimine todos los lacteos aora nose como tomarmela :(

saludos.

Yo mañana empiezo con la avena.....

Lo más seguro que haga sea abrir un bollycao y meterla ahí dentro. La que sobra, la mezclaré en las natillas de chocolate... jajajajaja es broma. Seguramente, para empezar las mezclaré con leche semi y con una cucharadita de cacao, para ver si puede pasar el bolo alimenticio.

A mí me encantan los All bran Choco. Los tomo antes de desayuno los días que voy a entrenar y están riquísimos. Son un vicio. Tómaloscon leche Semi.
Los demás días tomo el Muesli de Dia (que tiene muy poca azúcar; en realidad, nada de azúcar añadido; sólo un poco en los copos de maíz) o Weetabix, que también es una solución muy interesante (poca azúcar, poca grasa, buen sabor y mucha fibra).
Yo personalmente, a Santa Avena no la aguanto. Y como soy ectomorfo y no engordo ni de casualidad, pues al menos soy un poco feliz.

_jodete_

special K de toda la vida si quieres algo comercial... pa ir al baño toma jose coronado

Atrás