Alimentos ricos en proteinas

Tsunamy

New member
Hola buenas, hoy he ido a mi nitrucionista y le he enseñado la dieta que he estado siguiendo durante un mes y me ha comentado que deberia meterle mas proteinas...
Yo alimentos ricos en proteinas suelo consumir bastante pescado por las noches, carnes al medio dia, claras de huevo, queso blanco, leche desnatada, atun, pavo
Esos son los alimentos que suelo consumir en mi dieta que contengan proteinas y me gustaria ver si alguien me echa una mano y me dice una comida o alimento que no sepa o que se me haya pasado para añadir
Destacar que no tomos batidos ni nada de eso pero estoy pensando añadir a mi dieta algo de suplementos ya que los veo necesario pero mientras tanto haber si puedo meter alguna otra cosa
Gracias!!

pues para completar las proteinas... y de paso para acompañar, algo de legumbres: lentejas / garbanzos.

el resto ya lo has dicho: pavo/pollo/pescado(atun incluido)/carne ternera/carne cerdo/huevos/leche y sus derivados (incluidos los batidos de proteinas).

Destacar que no tomos batidos ni nada de eso
no se pq, pero me da la sensacion de que piensas que no son buenos..... jajaja

Gracias samps6!! estoy pensado incluir en mi dieta levadura de cerveza.. crees que es beneficioso para una persona en volumen?
Sobre los batidos no te puedo contestar porque apenas me he infornado sobre ellos y me gustaria informarme bien sobre el tema antes de consumir nada, lo unico que si puedo decir que tanto medicos como nitrucionistas me han aconsejado no tomar xDD

Gracias samps6!! estoy pensado incluir en mi dieta levadura de cerveza.. crees que es beneficioso para una persona en volumen? ahh si es muy bueno, es bueno en proteinas y complejo de vitaminas B, bueno para subir
Sobre los batidos no te puedo contestar porque apenas me he infornado sobre ellos y me gustaria informarme bien sobre el tema antes de consumir nada, lo unico que si puedo decir que tanto medicos como nitrucionistas me han aconsejado no tomar xDD

jajaja sabes pq?? si alguno tiene algun producto en mente ya te dirá comprate esto (en una farmacia), te viene bien para añadir algo de proteinas en tus comidas.
y SON?: batidos de proteinas en sobres que se venden a precio de ORO!

yo compro animal flex q es una combinacion de varios elementos para las articulaciones(condroitina, glucosamina, cartilago de tiburon...): le pregunto al médico puedo tomar esto? dice: estás Loco? con esto te vas a dejar el higad/riñones...etc y luego me receta condroitina en caps.....

bueno ya te darás cuenta

Bueno en realidad el concepto de suplementos para el GyM no esque sea de mi agrado pero creo que sin ellos no se podría tener el cuerpo que uno desea __pesas__
De todas formas para septiembre o probablemente octubre me pondre a incluirlos en la dieta, tendre en cuenta el que tu consumes!! _lengua_

Aparte de las legumbres que te han recomendado (muy bien hecho) también puedes incluir marisco, ocasionalmente porque no suele ser barato. Yo suelo comprar a veces gambas, langostinos, mejillones, calamares (los cuales tienen algo más de hidratos), etc. También puedes incluir avena, que mezclada con leche tiene un aporte de proteínas y grasas buenas cojonudo.

Bueno en realidad el concepto de suplementos para el GyM no esque sea de mi agrado pero creo que sin ellos no se podría tener el cuerpo que uno desea __pesas__
De todas formas para septiembre o probablemente octubre me pondre a incluirlos en la dieta, tendre en cuenta el que tu consumes!! _lengua_
depende de tu objetivo y estado actual. Pero si no es gran cosa el objetivo, CON UNA DIETA ESTRICTA Y BUENA Y MOTIVACION, NO HACEN FALTA SUPLEMENTOS.
Aparte de las legumbres que te han recomendado (muy bien hecho) también puedes incluir marisco, ocasionalmente porque no suele ser barato. Yo suelo comprar a veces gambas, langostinos, mejillones, calamares (los cuales tienen algo más de hidratos), etc. También puedes incluir avena, que mezclada con leche tiene un aporte de proteínas y grasas buenas cojonudo.
hidratos? no será proteinas?

depende de tu objetivo y estado actual. Pero si no es gran cosa el objetivo, CON UNA DIETA ESTRICTA Y BUENA Y MOTIVACION, NO HACEN FALTA SUPLEMENTOS.

hidratos? no será proteinas?

No, perdona, me he expresado mal, me refería a que algunos como los mejillones presentan más cantidad de hidratos que la carne, mientras que ésta suele tener valores por debajo de un gramo. Lo decía por si está en definición y eso le pudiera preocupar, aunque sean cantidades de hidratos bastante pequeñas.

No, perdona, me he expresado mal, me refería a que algunos como los mejillones presentan más cantidad de hidratos que la carne, mientras que ésta suele tener valores por debajo de un gramo. Lo decía por si está en definición y eso le pudiera preocupar, aunque sean cantidades de hidratos bastante pequeñas.

ahhh, pues sinceramente no tenia ni P idea de eso, pensé q la cantidad de CH q llevaban los mariscos/pescados..etc eran despreciable....

Atrás