pedrojulian02
Member
Hola gente, les comento mi situacion, arranque aproximadamente en marzo pesando 57kg comiendo aproximadamente 2400kcal. Con eso iba subiendo 1kg por mes, y asi subiendole el peso a los básicos y entrnando constante. Engorde a 63kg pero pasando de 2400kcal a 3500kcal y aun asi siguiendo engordando 1kg por mes, es decir, no forze la comida para nada. Los pesos subieron y el rendimiento tambien, no me tape casi nada, pero ahora me llego el problema. Me esta jodiendo mucho comer tanta comida, no porque no me entre al cuerpo, si no porque no se donde sacar alimentos que sean buenos y caloricos. Para los que pregunten si hago otra cosa, no, solo pesas. Pero no tengo variedad de comida que sea de calidad y calorica, nutritiva.
Como generalmente esto:
Desayuno: Café con leche, con 2 frutas, una banana y otra mas de vitamina c. De hidrato 2 rodajas de pan integral, con pasta de mani una y la otra con queso. Buen puñalado de frutos secos.
Almuerzo: Siempre algo de carne (roja, pescado o pollo). Acompañado generalmente con un huevo entero. De hidrato papa o batata. Acompañado de una ensalada y verduras que vario segun el dia, tomate con cebollas, brocolis, calabaza, berenjena, zuchini, etc
Media tarde: llego de entrenar, una fruta rica en vitamina c con un bol de granola natural y sin azucar (las que venden en dieteticas, semi procesadas) con un vaso de yogurt entero.
Tarde: Parecido al desayuno.
Noche: Parecido al almuerzo
Como cantidades medianas-grandes, tampoco me da el bolsillo para comprar demasiado, por eso les preguntaba que otros alimentos podria consumir que sean caloricos y me den mas aporte energetico.
Como generalmente esto:
Desayuno: Café con leche, con 2 frutas, una banana y otra mas de vitamina c. De hidrato 2 rodajas de pan integral, con pasta de mani una y la otra con queso. Buen puñalado de frutos secos.
Almuerzo: Siempre algo de carne (roja, pescado o pollo). Acompañado generalmente con un huevo entero. De hidrato papa o batata. Acompañado de una ensalada y verduras que vario segun el dia, tomate con cebollas, brocolis, calabaza, berenjena, zuchini, etc
Media tarde: llego de entrenar, una fruta rica en vitamina c con un bol de granola natural y sin azucar (las que venden en dieteticas, semi procesadas) con un vaso de yogurt entero.
Tarde: Parecido al desayuno.
Noche: Parecido al almuerzo
Como cantidades medianas-grandes, tampoco me da el bolsillo para comprar demasiado, por eso les preguntaba que otros alimentos podria consumir que sean caloricos y me den mas aporte energetico.