Alimentos lo mas sanos posibles

lajessii18

New member
Hola,soy nueva y novata,y pongo mi perpectiva para ver si podeis ayudarme.
Resumo,pase por un caso de anorexia,actualmente en tratamiento y recuperandome gracias a aDios.
El caso que tengo aun problemas pensando que la comida procesada es mala,grasas trans ya sabemos.
Y me gustaria saber que alimentos comprais vosotros lo mas sanos posibles dentro de todo el procesamienro que le hacen (que es inevitable _comorr_ )
Ejemplo:

- Pan tostado integral Ortiz sin sal ni azucar (DIA)
- Atun al natural (Carrefur)
- Pechuga de pavo (Pavofrio)
- Pollo (Lo mas fresco posible)
- Pasta(Spagetis sin gluten) dóro o algo asin del (Ahorramas)
- Arroz integral (Ahorramas)
Me gustaria poder volver a comer arroz blanco y pasta normal (pero dicen que es puro veneno porque no lleva nutrientes al procesarla tanto,y claro con mi familia es un rollo hacerlo integral o sin gluten (menos valor de indice glucemico)

Seguis vosotros?
Por ejemplo me gustaria poder volver a tomar helados,pero 1 vez al mes como mucho y despues de entrenar pero que sea lo mas sano posible,¿cuales tomais vosotros que este menos procesado,sin azucar,con el,menos calorico,etc?

Gracias de antemano,si me equivoco de tema o demás pido disculpas,ya digo que soy nueva y no tengo mucha idea de esto.
Gracias

Verduras crudas o cocidas al vapor (brocoli, coliflor, apio, repollo, zanahoria)
frutas diversas frescas o pasas o nueces y otras semillas (avena, lino, etc)
queso magro, distintas versiones de yogur

Felicidades por recuperarte y ánimo.

Lo que no entiendo es si no quieres cosas procesadas por que son malas para la salud, o por que se tiene la idea de que engordan?