Alimento para recuperar el musculo?

Fenomeno

Inmortal
Weno pues abro este post para que pongamos cual es el alimento que nos va mejor para que el músculo tenga una buena recuperación.

Weno pues abro este post para que pongamos cual es el alimento que nos va mejor para que el músculo tenga una buena recuperación.

No entiendo la pregunta... a que te refieres? postentreno? si es así sin duda lo mejor, la proteina de suero de leche, eso deberias saberlo ya no?

me a parecido entender que se refiere a alimentos que nos agan recuperarnos antes de los entrenos duros

Si es así, es un poco dificil ya que los musculos necesitan mas de 1 alimento para recuperarse, porque entre otras cosas un musculo no se recupera con una sola comida. La clave de la recuperacion y crecimiento del musculo es el conjunto de la dieta. La pregunta correcta sería que alimentos os van mejor en la dieta?

yo haria postentreno con protes de suero, carbohidratos y creatina, despues a la hora o asi un batido de avena con leche contundente

me a parecido entender que se refiere a alimentos que nos agan recuperarnos antes de los entrenos duros

Sí, mas o menos, queria decir eso, cuál es el alimento que os va mejor para que el músculo se recupere ;)

Pues los de siempre: para el post entreno platanos+miel(malto+dextros o vitargo como suple!) batido de protes(tortilla de claras como alimento!)+(y en suples)creatina(+glutamina+BCAAs, estos dos opcionales!)

aunq todo esto ya esta más q comentado en otros posts tb (no creo q haya muchos pero los hay!)

Atrás