alimentacion

XtX

New member
Buena soy nuevo en el foro y me gustaria que me prestaseis buestra alluda mido 1,70 y aora mismo stoy pesando 69 kilos voy 4 dias a la semana al gym y ago rutina de volumen.Mi duda era sobre mi alimentacion me gustaria que me dijeseis si lo ago bien

-Desayuno 8:00
4 cucharadas soperas de avena,un caziti y medio de proteina y un vaso de lechhe to mesclao.
-ALmuerzo 11:00(preentreno)
Arroz,pasta o patata ervida con pechugas de pollo,atun o carne
-Entrenamiento de 12:30 a 13:45
-Posentreno
Batido de proteinas, con un platano y una cucharada sopera de miel.Todo batido con la minipimer
-comida 14:00
(como vereis la comida se me junta con el posentreno asiqe me dijo el monitor del gimnasio que podia comer legumbre o un buen plato de arroz)
merienda
-merienda 17:00
una tortilla de 4 o 5 claras con 2 0 3 lonchas de pechuga de pavo y un par de tostadas integrales.
-cena 20:00
una buena ensalada con un par de filetes de pescado,o bien pechuga de pollo o un tortilla de claras con atun o pechuga de pavo.

Esto es lo que normalmente como solo variar metiendo lentejas.yogur 0%,queso batido% etc....

Bien pues gracias por buestros consejos de ante mano

Antes que nada: This URL has been removed!

Copias tu post, lo pegas y lo posteas en condiciones, por respeto a la gente que se va a tomar tiempo en leerlo no?

Luego lo que tendrías que hacer es buscar online alguna calculadora de requerimientos calóricos (solo a modo de referencia), te dirá que necesitas X calorías para subir de peso a un ritmo adecuado. Aquí lo mejor es seguir una dieta de forma estricta y ver semana a semana cuanto estas subiendo y ir adaptando la dieta.

Te bajas un programa como "mi Dietario", introduces tu dieta y vas a ver cuantas calorías estas consumiendo y los porcentajes de los macronutrientes (protes, hidratos, grasas).

Te puede sonar a rollo pero sentarte un hora y hacer esto bien puede ser la diferencia entre progresar y tener un buen cambio o perder el tiempo en el gimnasio.

Atrás