Hola Katya.
Ya somos dos las dormilonas jejeje !
A ver, te comento mi caso: hace cosa de 3 años, tambien me pasaba como a ti, siempre estaba cansada, aunque durmiera mas de 8 horas. Yo me veia bien de salud, de echo, coincidió que hacia muy poco que me habia echo unos análisis de sangre, donde todo estaba genial.
Un dia, por curiosidad, entré en una óptica, y cual fue mi sorpresa que en el examen que te hacen alli, me detectó astigmatismo.
Después de unos dias con las gafitas, todo volvió a la normalidad; por el dia DESPIERTA y espabilada !
Con esto, no significa que te pase nada relacionado, pero te doy a conocer mi caso, porque a mi me resultó cuanto menos curioso, jamás me hubiera imaginado que tendría problemas con la vista, solo por estar siempre cansada.
El tema de los alimentos que den más energía, siento no poder ayudarte en eso. Pero a mi, un buen Te Verde o Rojo, despues de comer, me sienta genial.
Te recomiendo el Te Blanco, aunque tiene menos teina, es super completo(diuretico, antioxidante...), con un sabor super suave (Por si no te gusta demasiado el sabor del TE)
Veo que voy con 2 meses o asi de retraso desde que posteaste, pero mas vale tarde que nunca.
Y ojalá ya lo hayas solucionado! !
De ser así, como fue ?
Saludos !