Como estan queria que le dieran una ojeada a estos ejercicios que estoy haciendo en casa,ya se que me diran que entre al gym,pero en eso estoy.
Mientras les cuento que llevo como 5 meses haciendo ejercicios en la casa al principio empecé solo con flexiones y dominadas,pero he ido leyendo aqui en el foro mas o menos sobre tecnicas y alimentacion, y ahorita esto es lo que hago:
Para Biceps y espalda:
Dominadas: 4 series, repeticiones 8,5,4,3
Curl de barra: 4 series, 8 repeticiones, con 10 k
2 dias descanso.
Pecho y triceps:
Fondo de banco: 4 series, repeticiones 10,9,8,8
Press de banca: 4 series 8 repeticiones,con 10 k
2 dias descanso.
Aqui unas fotos disculpen la calidad es que la camara no tiene baterias.
Y como soy principiante queria que me ayudaran a ver mis errores,mientras me arreglo para entrarle duro al gym,creen que es mucho descanso? ya he visto algo de mejoria en mis musculos pero no se si seguir asi o aumentarle mas ejercicios.
De verdad les agradeceria mucho su opinion.despues subo mejores fotos.Gracias
Mientras les cuento que llevo como 5 meses haciendo ejercicios en la casa al principio empecé solo con flexiones y dominadas,pero he ido leyendo aqui en el foro mas o menos sobre tecnicas y alimentacion, y ahorita esto es lo que hago:
Para Biceps y espalda:
Dominadas: 4 series, repeticiones 8,5,4,3
Curl de barra: 4 series, 8 repeticiones, con 10 k
2 dias descanso.
Pecho y triceps:
Fondo de banco: 4 series, repeticiones 10,9,8,8
Press de banca: 4 series 8 repeticiones,con 10 k
2 dias descanso.
Aqui unas fotos disculpen la calidad es que la camara no tiene baterias.
Y como soy principiante queria que me ayudaran a ver mis errores,mientras me arreglo para entrarle duro al gym,creen que es mucho descanso? ya he visto algo de mejoria en mis musculos pero no se si seguir asi o aumentarle mas ejercicios.
De verdad les agradeceria mucho su opinion.despues subo mejores fotos.Gracias
Última edición: