¿Alguno sabeis acerca de terapia de testosterona?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora a los CICLOS se les llama TERAPIA

Y tu eres un listillo y no te digo nada mas porque me bannean.
Si no sabes no hables.
Me pensé detenidamente mucho tiempo escribir esto en el foro porque me temia que saldrian cosas asi...
Por eso es que no di ni explicacion, solo pregunto para que si alguien sabe del tema me resuelva una duda.

Ah! Y se me olvidaba, no es un ciclo porque es bajo control medico el cual te lo receta, ademas que no supera X dosis, y si es necesario NO ES UN CICLO

Por favor los ''esteroides'' son medicamente tambien eh? a ver si aprendemos un poco, que no solo son para mejorar por encima de nuestra capacidad natural sino tambien para resolver ''problemas''.

¿A caso Leo Messi es un ciclao?

Pues eso a ver si alguno sabeis sobre el tema...

PD:OJO!No me refiero a ciclo ni nada de eso eh...

puede ser pero seria un tratamiento por algo por ej una persona que necesite crecer mas alguna persona que tengas muy bajas las hormonas hasta a los enfermos de sida an tendi tratamientos con esteroides..

pero si esa persona se somete a un tratamiento creo que le van a recetar igaul hacer ejercicio comer mejor etc.. esa testo extra debe usarse...

De hecho la testoterona no fue hecha para potenciar el crecimiento muscular, su uso en caso de sustitucion hormonal en caso de declive, en personas con enfermedades degerativas, en personas con baja talla y actualmente en preadolecentes como el extendrol en lugar de hormona de crecimiento son solo algunos de los usos, pero la prescripcion no se asemeja en nada al uso fisicoculturista, un ejemplo el sostenon se aplica cada 21 dias en personas on hipogonadonismo mientras que su uso en fisico es por lo general 1 ampolleta de 250 mg. Cada semana como base.

susta***extend ****
son palabras prohibidas, podrias morir
repite 3 veces susta*** frente al espejo y veras

Última edición:
Si alguno sabe que le mande un privado a 06marcos06, cierro el hilo para no crear polémicas.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás