Algunas dudas

Railex

New member
Saludos, gracias por pasarse a leer mi tema.

Este de las fotos soy yo, me conocen como Rail3x y tengo 20 anios

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Me encuentro que estoy muy flaco, no es algo que en si afecte mi autoestima pero me gustaría cambiar eso. Como este es un foro muy grande es difícil aun usando el buscador encontrar un tema que diga exactamente lo que necesitas y mas que soy nuevo y hay un montón de temas, por eso me gustaría que me indicaran ustedes que tienen tiempo aquí, los temas que me puedan ayudar.

Quiero desarrollar masa muscular y definiría.

Aspiro a ser así o por lo menos

This URL has been removed!

Creo que mi problema principal radica en la alimentación ya que consumo arina, no bebo mucha agua y tampoco como mucha carne.

Espero que me puedan ayudar ya que soy novato, no se que significan algunas abreviaciones que ponen y tengo escasos conocimientos de los ejercicios. Acepto cualquier tipo de ayuda ya sea por aqui o por Mensaje privado, se los agradeciera muchisimo.

PD: Espero no romper las reglas y gracias por leer
 
Pues metete sobre todo en la secciones "dietas, rutinas de entrenamiento y artículos" y leete los hilos fijos que hay de color amarillo.

Leyendo eso se consigue una mínima base, y después ya puedes preguntar cosas más concretas. No te preocupes, todos hemos estado perdidos al principio sin entender nada de lo que la gente escribe en el foro.

Sobre los ejercicios, lo mejor es ir buscándolos en youtube, que hay videos sobre el 90% de los ejercicios, y así aprendes a hacerlos.

Y sobre la inspiración, ponte un objetivo mucho más alcanzable a corto plazo, por que para conseguir ese cuerpo puedes tardar muchísimos años, y te vas a frustrar, ponte uno a corto plazo (8 meses por ejemplo) y cuando lo consiguas verás como te motivas y tienes más ganas de entrenar y hacer las cosas bien.

El principal motivo por el que la gente va unos meses al gimnasio y después para es por eso, se ponen objetivos demasiado difíciles de conseguir en poco tiempo y se acaban frustrando.
 
Última edición:
Atrás
Arriba