hoy llegando del gimnasio me he hecho unas cuantas dudas.. y he pensando que aquí alomejor me podriais ayudar un poco, yo, soy ectoformo y quiero subir de peso, entonces por que el del gimnasio (el entrenador) me hace correr 30 minutos? en la bici, por que dice que no coma pan... y chocolate (vale el chocolate lo entiendo , hace mas de 1 mes que no me como un donut, pero el pan? Tiene muchos carbohidratos, no entiendo por que no quiere que coma eso si yo quiero subir de peso? ... Peso 66kg y me cuesta mucho subir de peso, mido 1.70, quiero mas volumen, soy muy fino, quiero aumentar todo y verme un poco mas voluminoso, para no verme tan pequeñito (tengo una buena espalda) y un poco mas gordito i fuerte estaria bien, por que no puedo comer pan? 1 duda, 2 duda: no puedo estar comiendo todos los días pasta ya que no tengo una chacha para mi solo jajajaja, que puedo comer en vez de PASTA PARA COMER?
otra duda: Tengo miles de barritas de 5 y 6 cereales con un poquitin de chocolate por debajo, y tieen poca grasa y muchas calorias y muchos hidratos, me ira bien comerlas? y las tostadas con mermelada?
3 duda: En las maquinas del gimnasio hay de todo, pero yo me compro una bebida que es azul que contiene 500ml y contienen 400 calorias y 100g de CH, eso me lo tomo despues del gimnasio, me ira bien?
tengo un suplemento que se llama big XXL muscle de chocolate, algunos truquiyos o algo para comermelo sin que me muera de asco?
diganme alimentos que engorden y me vayan bien para el gimnasio, aparte de pasta, arroz... pero que pueda comer o sustituir a la hora de comer, ya que desayuno cereales con un neskui, no creo que deba comer cereales tambien no? jajajajaja
agradeceria que contestaran, graciasss
otra duda: Tengo miles de barritas de 5 y 6 cereales con un poquitin de chocolate por debajo, y tieen poca grasa y muchas calorias y muchos hidratos, me ira bien comerlas? y las tostadas con mermelada?
3 duda: En las maquinas del gimnasio hay de todo, pero yo me compro una bebida que es azul que contiene 500ml y contienen 400 calorias y 100g de CH, eso me lo tomo despues del gimnasio, me ira bien?
tengo un suplemento que se llama big XXL muscle de chocolate, algunos truquiyos o algo para comermelo sin que me muera de asco?
diganme alimentos que engorden y me vayan bien para el gimnasio, aparte de pasta, arroz... pero que pueda comer o sustituir a la hora de comer, ya que desayuno cereales con un neskui, no creo que deba comer cereales tambien no? jajajajaja
agradeceria que contestaran, graciasss
Última edición: