Hola soy nuevo en el GYM El dia 3 de Diciembre cumplo mi primer mes de GYM
queria saber si mi rutina esta correcta amigos:
Lunes: Pecho-Tricep
Martes: Esparda-Biceps
Miercoles: Piernas-Hombros
Jueves: Lo Mismo del Lunes
Viernes: Lo Mismo del martes
Siempre Hago Abdominales
ya el otro
Lunes: sigo con Hombros.Piernas
martes: pecho-tricep
miercole: espada-bicep
jueves:Hombro-pierna
viernes: Pecho-Tricep
y ah si sigue el lunes con espalda-bicep y ya lo mismo
queria saber si voy bien haci.
y otra duda sobre la proteina desde que estoy hiendo al Gym estoy bebiendo esta protenia :Ultra Whey Pro de Universal Nutrition x 1 kg
demusculos.com/sitio/proteinas/63-ultra-whey-pro-de-universal-nutrition-x-1-kg.html
y un amigo bebe protenia de soya me dijo que comprara esa que es mas barata y que es buena.
La Probe y el sabor no me gusto mucho y segui tomando la de el inicio pero dice que me compre la de soya que es buena y mas barata no se si comprarla o seguir con la de el inicio, espero sus respuestas saludos y gracias
queria saber si mi rutina esta correcta amigos:
Lunes: Pecho-Tricep
Martes: Esparda-Biceps
Miercoles: Piernas-Hombros
Jueves: Lo Mismo del Lunes
Viernes: Lo Mismo del martes
Siempre Hago Abdominales
ya el otro
Lunes: sigo con Hombros.Piernas
martes: pecho-tricep
miercole: espada-bicep
jueves:Hombro-pierna
viernes: Pecho-Tricep
y ah si sigue el lunes con espalda-bicep y ya lo mismo
queria saber si voy bien haci.
y otra duda sobre la proteina desde que estoy hiendo al Gym estoy bebiendo esta protenia :Ultra Whey Pro de Universal Nutrition x 1 kg
demusculos.com/sitio/proteinas/63-ultra-whey-pro-de-universal-nutrition-x-1-kg.html
y un amigo bebe protenia de soya me dijo que comprara esa que es mas barata y que es buena.
La Probe y el sabor no me gusto mucho y segui tomando la de el inicio pero dice que me compre la de soya que es buena y mas barata no se si comprarla o seguir con la de el inicio, espero sus respuestas saludos y gracias