Algunas Dudas Compañeros

xKolex

New member
Hola soy nuevo en el GYM El dia 3 de Diciembre cumplo mi primer mes de GYM
queria saber si mi rutina esta correcta amigos:

Lunes: Pecho-Tricep
Martes: Esparda-Biceps
Miercoles: Piernas-Hombros
Jueves: Lo Mismo del Lunes
Viernes: Lo Mismo del martes
Siempre Hago Abdominales
ya el otro
Lunes: sigo con Hombros.Piernas
martes: pecho-tricep
miercole: espada-bicep
jueves:Hombro-pierna
viernes: Pecho-Tricep
y ah si sigue el lunes con espalda-bicep y ya lo mismo

queria saber si voy bien haci.

y otra duda sobre la proteina desde que estoy hiendo al Gym estoy bebiendo esta protenia :Ultra Whey Pro de Universal Nutrition x 1 kg
demusculos.com/sitio/proteinas/63-ultra-whey-pro-de-universal-nutrition-x-1-kg.html

y un amigo bebe protenia de soya me dijo que comprara esa que es mas barata y que es buena.

La Probe y el sabor no me gusto mucho y segui tomando la de el inicio pero dice que me compre la de soya que es buena y mas barata no se si comprarla o seguir con la de el inicio, espero sus respuestas saludos y gracias

Porque entrenas abdominales todos los dias...?¿ entrenas espalda todos los dias?¿ entrenas pecho todos los dias?¿ pues abs tampoco son otro musculo

Tu objetivo: Volumen, definicion...? especifica

Los abdominales por que tengo barriga y quiero bajarla entonce le hago de lunes ah viernes aveces no hago los miercoles , es que antes de entrar al gym comia muchas comidas con mucha grasa y ah base de eso tengo esa barriga pero lo demas del cuerpo soy flaco no importa lo que coma solo sale barriga siempre del cuerpo he sido flaco entonces queria bajar esa barriga ya quesoy flaco y la barriga ve algo mal en mi

Mi Objetivo es Volumen, no puedo entrar en definicion ahora ya que soy flaco creo yo no se mucho sobre gym

y que me dicen sobre la pregunta que hice sobre la proteina y la rutina saludos y gracias

Los abdominales por que tengo barriga y quiero bajarla entonce le hago de lunes ah viernes aveces no hago los miercoles , es que antes de entrar al gym comia muchas comidas con mucha grasa y ah base de eso tengo esa barriga pero lo demas del cuerpo soy flaco no importa lo que coma solo sale barriga siempre del cuerpo he sido flaco entonces queria bajar esa barriga ya quesoy flaco y la barriga ve algo mal en mi

Mi Objetivo es Volumen, no puedo entrar en definicion ahora ya que soy flaco creo yo no se mucho sobre gym

y que me dicen sobre la pregunta que hice sobre la proteina y la rutina saludos y gracias

los abdominales no sirven para bajar la barriga amigo,los abdominales sirven para hipertrofiar,para bajar el estomago lo ideal es el cardio combinado con una buena dieta de definicion y si a eso le sumas tu rutina de pesas el resultado puede ser muy bueno,porque? porque al hacer tu rutina de pesas puedes aumentar tu masa muscular y por ende acelerar tu metabolismo,la dieta te recomiendo que te definas en que es exactamente lo que buscas y te pases por la secion de dietas para encontrar una que puedas seguir y en cuanto al cardio con 3 o 4 veces a la semana 1/2 hora vas sobrado para bajar la panza.
_navidad_

los abdominales no sirven para bajar la barriga amigo,los abdominales sirven para hipertrofiar,para bajar el estomago lo ideal es el cardio combinado con una buena dieta de definicion y si a eso le sumas tu rutina de pesas el resultado puede ser muy bueno,porque? porque al hacer tu rutina de pesas puedes aumentar tu masa muscular y por ende acelerar tu metabolismo,la dieta te recomiendo que te definas en que es exactamente lo que buscas y te pases por la secion de dietas para encontrar una que puedas seguir y en cuanto al cardio con 3 o 4 veces a la semana 1/2 hora vas sobrado para bajar la panza.
_navidad_

seme ha olvidado decirte que no te quieras exceder con el cardio porque entonces las pesas no servirian para nada ya que podrias catabolizar(quemar musculo)por eso es mejor hacerlo unas cuantas veces por semana y no pasarnos tampoco en el tiempo.
_salta_

Ok amigo remolacho seguire tus consejos ahora buscare una dieta que pueda llevar muchas gracias por tu respuesta me sirvio. y sobre la proteina me quedo con la actual o cambio ala de soya saludos

Ok amigo remolacho seguire tus consejos ahora buscare una dieta que pueda llevar muchas gracias por tu respuesta me sirvio. y sobre la proteina me quedo con la actual o cambio ala de soya saludos

pues yo en definicion tomo la isopure que es zero carb y cero grasa,pero si es algo carita,en cuanto a relacion calidad y precio yo te recomendaria que fuera de suero de leche y tomarla en el post entreno ya que se absorve mas rapido en relacion a la de soya,como te decia tambien te puedo recomendar la whey gold estandard de optimum nutrition

Atrás