Algunas Dudas Compañeros

xKolex

New member
Hola soy nuevo en el GYM El dia 3 de Diciembre cumplo mi primer mes de GYM
queria saber si mi rutina esta correcta amigos:

Lunes: Pecho-Tricep
Martes: Esparda-Biceps
Miercoles: Piernas-Hombros
Jueves: Lo Mismo del Lunes
Viernes: Lo Mismo del martes
Siempre Hago Abdominales
ya el otro
Lunes: sigo con Hombros.Piernas
martes: pecho-tricep
miercole: espada-bicep
jueves:Hombro-pierna
viernes: Pecho-Tricep
y ah si sigue el lunes con espalda-bicep y ya lo mismo

queria saber si voy bien haci.

y otra duda sobre la proteina desde que estoy hiendo al Gym estoy bebiendo esta protenia :Ultra Whey Pro de Universal Nutrition x 1 kg
demusculos.com/sitio/proteinas/63-ultra-whey-pro-de-universal-nutrition-x-1-kg.html

y un amigo bebe protenia de soya me dijo que comprara esa que es mas barata y que es buena.

La Probe y el sabor no me gusto mucho y segui tomando la de el inicio pero dice que me compre la de soya que es buena y mas barata no se si comprarla o seguir con la de el inicio, espero sus respuestas saludos y gracias

Porque entrenas abdominales todos los dias...?¿ entrenas espalda todos los dias?¿ entrenas pecho todos los dias?¿ pues abs tampoco son otro musculo

Tu objetivo: Volumen, definicion...? especifica

Los abdominales por que tengo barriga y quiero bajarla entonce le hago de lunes ah viernes aveces no hago los miercoles , es que antes de entrar al gym comia muchas comidas con mucha grasa y ah base de eso tengo esa barriga pero lo demas del cuerpo soy flaco no importa lo que coma solo sale barriga siempre del cuerpo he sido flaco entonces queria bajar esa barriga ya quesoy flaco y la barriga ve algo mal en mi

Mi Objetivo es Volumen, no puedo entrar en definicion ahora ya que soy flaco creo yo no se mucho sobre gym

y que me dicen sobre la pregunta que hice sobre la proteina y la rutina saludos y gracias