algunas consultas!

lokito100

New member
Hey que tal les pido ayuda, tengo 21 años , peso 70 kg y mido 1.70cm, el asunto es que he estado levnatando pesas todo febrero, y he aumentado masa muscular en mis brazoz y pecho (no mucho) , pero tengo panza , creo que es xq bebia mucho alcohol, leyendo en el foro dicen que para perder grasa es mejor correr 40 o 30 min x 4 dias y asi eliminare la grasa de mi abdomen ,pero mi duda es , SI corro tambien perdere masa muscular, se que depende de lo que coma , mi dieta es
desayuno : 2 webos cocidos , 1 tason de avena y un vaso de leche
media mañana: platanos y manzanas
almuerzo: "variado"
media tarde: frutas diversas
noche: en la noche como demasiado , creo yo.
todo eso acompañado de 3 litros de agua, en todo el dia

-Es necesario tomar suero de leche?
-puedo aumentar masa muscular y a la vez perder la grasa abdominal?
-alguna rutina para aumetnar pecho , espalda y hombros?
-proteinas en polvo, cual es la mejor?

GRACIAS por su tiempo!

Así a grandes rasgos:

- En cuanto a la dieta, mucha fruta y poca proteína. Mete algo de proteína en la media mañana en la merienda. Lo del almuerzo "variado" miedo me da.

- En cuanto a la masa, ¿que quieres aumentar si sólo llevas un mes?

- No puedes ganar masa muscular y perder grasa a la vez. Esa situación se da al inicio, en los primeros meses de entreno, pero tarde o temprano te estancarás y tendrás que comer más, lo que llevará a un aumento de grasa si o si.

-En cuanto a la rutina, mira la que tengo en mi firma.

- Proteína en polvo. Necesaria no es, pero es cómoda. Marcas, pues no se, para mi la mejor calidad/precio/sabor Elite Whey de Dimatyze, pero en general los aminogramas de las grandes marcas son muy parecidos.

muchas gracias x la pronta respuesta (y) ,
-en cuanto al almuerzo variado me refiero a que puede ser sopas y lentejas pero
predomina el pollo.

-osea depsues de levantar pesas , deberia tomar suero de leche (proteinico) y a media
mañana.

-Tengo grasa abdominal a pesar que mi contestura no es gruesa, quiero tener el abdomen marcado , entonces primero deberia concentrarme en quemar grasa ( correr 40 min x 4 dias ) y dejar mi abdomen plano y depues ganar masa (pesas)?

leere tu guia , gracias de antemano!

Esque ese es el dilema del abdomen si pierdes la grasa para sacar el abdomen y luego quieres volumen volveras a cojer grasa si o si porque para volumen hay que comer bastante, yo haria primero volumen para ganar masa muscular y luego a definir y quitar esa grasilla que sobra que no es nada facil por lo menos a mi me cuesta bastante Saludos

mmm yo yo en un mes he ganado masa muscular no mucho pero si se nota el cambio, pero mi abdomen sigue igual, entonces deberia seguir ganando masa y depues quemar la grasa de mi abdomen .
o deberia hacerlo a la par pensaba en

lunes-Xcoles-viernes ( abdomianles - 40 min de correr- te verde)
martes jueves ( pesas y suero de leche )

que debo hacer?

Atrás