ALguna web para comprar suplementos

Calamaro

New member
¿Sabeis de alguna web de confianza para comprar suplementos?

He visto alguna y los precios son mejores que en las tiendas, pero claro, quisiera saber si son serios y todo eso antes de comprarles por internet.

Yo compro suplementos todos los meses y si los comprara a través de alguna web de esas ahorraría bastante dinero (que tampoco está la economía para tirar cohetes)

Hola amigo Calamaro, no te contesto para darte direcciones web de venta de suplementos, sino que ya que lo pides, yo tengo una tienda de suplementos y hago envíos por correo o agencia de transportes (al gusto del cliente). Realizo muchos pedidos todos los meses fuera de mi provincia, solo tienes que pedir y se te enviará lo que quieres (siempre que tenga lo que quieres o lo que busques...).
Tengo varias marcas y muy buenos descuentos (hasta del 50%). Si quieres más información (tipos de descuentos, listado de productos, etc), envíame un msg privado y te los pasaré por vía e-mail, ya que son archivos adjuntos lo que te enviaría...
Un saludo.

a mi me interesa saber que opinion teneis sobre la proteina que yo uso de la marca weider, concretamente se llama asi: super whey victory.
que os parece esta marca, es buena , regular , es fiable, que marca me recomendais ustedes , etc..........
luis, donde tienes esa tienda tio, en que ciudad, .............

chicocultura dijo:
a mi me interesa saber que opinion teneis sobre la proteina que yo uso de la marca weider, concretamente se llama asi: super whey victory.
que os parece esta marca, es buena , regular , es fiable, que marca me recomendais ustedes , etc..........
luis, donde tienes esa tienda tio, en que ciudad, .............
No es mala!!es ua opción más de las que hay en el mercado

Que la victory es buena??? Yo personalmente te aconsejo la 100% whey de Optimum Nutrition o la whey isolate de scitec. Cualquiera de las dos son recomendables. Envíame un mensaje privado y te digo donde puedes conseguir buenos precios ya que no me he leído las normas del foro y no se si se puede dar en público.

Un saludo a todos, soy nuevo en el foro

Atrás