¿AlGuNa VeZ vOmItAsTe En El GyM?

Nunca, pero alguna vez del esfuerzo alguna arcada que otra sí, sobretodo con las piernas.

Salu2

No, nunca he vomitado haciendo pesas, ni cualquier actividad física. Algunas veces en ejercicios bastantes duros se me en taponan los oídos, pero nada mas

Yo he estado apunto de vomitar, era haciendo sentadillas a altas repeticiones, cuando terminé de hacer esa serie me tuve que salir a la puerta a que me diera un poco el aire, estaba malísimo y hasta el rato no se me quito y no pude volver a entrenar... HAY QUE ESCUCHAR AL CUERPO...

Yo he estado apunto de vomitar, era haciendo sentadillas a altas repeticiones, cuando terminé de hacer esa serie me tuve que salir a la puerta a que me diera un poco el aire, estaba malísimo y hasta el rato no se me quito y no pude volver a entrenar... HAY QUE ESCUCHAR AL CUERPO...

+1 me paso exactamente lo mismo, pero tuve q volver, y termine mi entreno con esa sensacion horrible d querer vomitar todo el rato

Hoy casi.

cuentanos_mas_4.jpg

generalmente entre series y cuando termino de hacer sentadillas no siento que voy a vomitar pero tengo cierta sensacion leve a que "todavia no me bajo el desayuno" :D

tambien siento que si hago algun movimiento brusco con la cabeza siento que me voy a marear

realmente termino super agotado

Joder, otra vez un hilo sobre esto...
Muchas veces, las ganas de vomitar por un sobreesfuerzo, vienen dadas por un mal estado físico cardiovascular, otras por ir con el estómago lleno...

Lo que no es normal es que te pase a menudo como decía en el otro hilo similar algún que otro forero.

hoy he estado apuntito.... estaba haciendo pecho y espalda , en series descendentes es decir un mismo ejercicio las 4 series que tnga el ejerciio sin descansos eguidas.. pues eso iva por el ultimo ejercicio y al terminarlo me he empezpado a marear y al baño que he ido ....

Vaya que hilo mas sabroso a la hora de la cena... Pues si yo también por salir a correr con el desayuno reciente, le deje el desayuna a los pobres patos del camino, pero na, traguito de agua y a seguir corriendo que habia que llegar a casa, eso si, mas ligera.

Pues lo maximo que he sentido es mareos, pero no con sentadillas, mas bien con peso muerto a 2 reps, esa ultima me reventó todo...

Y casi vomito el primer dia que probe la rutina de p90x... que cosa mas dura. Pero mas nunca.

no, nunca. si he vomitado 2 veces luego de entrenamientos intensos por el deporte.

porque escribis asi ?

Bueno me alegra saber k no soy el unico y k muchos comparten esa sensacion de estar a punto de vomitar despues de un sobre esfuerzo. A mi solo k mis piernas es mi punto debil y trato de meterle mas caña por eso me ha dado esos mareos entrenando pierna.

P.D: Yo AcOsTuMbRo A eScRiBiR lOs TiTuLoS aSi. PoR eSo La MaYoRiA dE pOStS lOs AbRo EsCrBiEnDo De EsTa FoRmA...

Atrás