¿Alguna vez habeis ligado por internet?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

miren.1993

New member
Liga/Metete con Miren

Como aqui todo el mundo me llama de todo pues... habra que cambiar el nombre del tema.

Última edición:
muy buen hilo compañera,
pues si pero aligual que digo que SI tambien te digo que mas de una vez he salido corriendo xD
si ya es dificil encontrar alguien como amistad por esos lares imaginate como algo mas... _mmmmm_

conocer sii , ya ha dia de hoy es mas superficial el rollo ya ves su facebook y miras si fisicamente te mola y le tiras palante.

hay veces que se conoce mas a una persona hablando por aqui que en persona porque se cuentan cosas que si estuvieras ablando en persona no contariamos.

hay veces que se conoce mas a una persona hablando por aqui que en persona porque se cuentan cosas que si estuvieras ablando en persona no contariamos.

correcto,
pero hay veces que se emocionan demasiado y lo exageran todo por esos lares xD
por lo tanto despues diria que el 95% de los casos es mas desilusion que otra cosa _adios_

correcto,
pero hay veces que se emocionan demasiado y lo exageran todo por esos lares xD
por lo tanto despues diria que el 95% de los casos es mas desilusion que otra cosa _adios_
tambien depende de la madurez de las personas porque yo por ejemplo con los que quede no me lleve ninguna sorpresa y me cayeron muy bien :p es suerte mas que nada

y si sale mal, pum te desconectas y entras con otro nick jajaj

jajajajaja yo he conocido gente muy interesante de otros paises, mas que nada para practicar idiomas... ademas siempre tendre la opcion de quedarme en casa de alguna chica si voy por aquellos lares B-)

conocer sii , ya ha dia de hoy es mas superficial el rollo ya ves su facebook y miras si fisicamente te mola y le tiras palante.

jajajajajjajajajajaajajaj +1 di que si , mejor no arriesgarse _paz_
salu2!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás