alguna menera facil para preparar las proteinas en polvo

Vaporeitor

New member
estoy tomando unas proteinas "whey protein strong" (salvado de suero de leche) con sabor a vainilla, en eso de que si es rica o no, imaginen que nunca he podido tomar la lecheo sola, es decir leche pura, siempre tengo que meterle algo (cafe, cocoa, y otros productos de esos que hay), el problema esta que para mezclarlo con el liquido, me demoro mucho y me quedan a veces granos sin mezclar.

alguien tiene un secreto para mezclar de manera rapida y sin que se forme espuma(la espuma de da nauseas), y con que los mezclan para que esten mas ricas...............

respuestas pleaseeeeeeeeeeeeeeee.

yo las tomo con agua, salvo cuando me voy a dormir, la licuadora we lo pones en el mas suavecito para que no haga mucha espuma.

Te recomiendo con zumo. Yo incluso las de outletsups las disuelvo con zumo y no me kedan grumos. El zumo de piña hace milagros.

Lo malo de los zumos, NO NATURALEs, es la cantidad de azucar que llevan, aparte fructosa y eso de los zumos sin azucar añadido, no se hasta que punto creerlo. Si no tenéis problemas con definir, entonces me callo.

Un saludo.

Yo las tomo aveces con cacao puro en polvo sin azucar ( el de valor mismo) y luego le añado edulcorante.

Quizas echas poco liquido y mucho polvo. No deberias tener ningun problema al batirlo con la batidora, o incluso agitandolo con la mano.
Prueba a echar mas liquido.
saludos!!

Mira yo las tomo con agua que tiene mejor disolucion.

Pero lo que puedes hacer que creo que no es muy dificil es poner dos dedos de leche, calentarlos en el microondas, hechar la prote (con la sustancia caliente se disuelve mejor esto es de 1º de primaria) y una vez disuelta le echas mas leche a temperatura ambiente o como tu te la tomes normalmente.

Atrás