alguna idea please?

Yoshukan

New member
El caso esque me he comprado proteina y me pillé el sabor de fresa, que la verdad que me gusta bastante, pero da la casualidad que este sabor no me hace mucha gracia, con que las soleis mezclar? yo por ahora he probado con agua, leche y zumo de naranja, y bueno con la leche por lo menos me lo puedo tomar...

Q marca es,el problema por lo q veo es el sabor no,podrias anadirle yogurt de fresa desnatado y un poco de miel asi lo disimularias bastante y seguiria siendo muy nutritivo.

el problema esque el yogurt y la miel son muy densos y para tragarlo.... jeje no es igual que un zumo y tal

Oxido dijo:
No han sacado batidos sin grumitos????? Como el Cola cao__meparto_ _salta_

Pero con grumitos esta mas ricos..A que si Oxido....__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Pues yo lo meto en una botellita de éstas de Acuarius (un cacito de prote), le añado el agua (con leche está mejor), y le doy unos cuantos "meneos", y me queda (de éste mismo producto) muy licuado y buenísimo de sabor. El de fresa es el que mas me gusta, el de choco también está muy bueno, pero el de vainilla... :(

Beti ona dijo:
Pero con grumitos esta mas ricos..A que si Oxido....__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

jajaja ok, vale esque soy muy delicadito para las comidas tronco, probaré lo que decís un saludo

:D __meparto_ Salvemos a los grumitos:cool: han sido nuestros compañeros desde
la infancia¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_

Conoceis un electrodomestico llamado "BATIDORA" con eso no hay grumitos __vomiton_ _violento_ que se resistan... __meparto_

Atrás