alguna explicacion? es normal?

feniz99

New member
saludos a todos bueno en el entrenamiento de ayer me fue maravilloso rompi todas mis marcas y todo correctamente, pero me surgio una duda y es algo que ya me ha sucedido varias veces, el que puedo hacer digamos 10 dominadas con un lastre de 5kgs pero sin lastre como maximo llego a 12 y mas o menos he tenido estas marcas diferentes en unas 2 semanas y no se me causa duda de porque esto, si es normal o que sucede e aqui las dominadas de hoy con las de hace unas 2 semanas:

-ayer: 2 series con 5 kgs, 1 de 10, 1 de 5, 1 serie con 2,5 kgs de 5 y 1 serie sin peso de 5

-hace 2 semanas: 1 serie de 12, 1 serie de 8, 1 serie de 5, 1 serie de 3.

mas que preocupacion es curiosidad, y bueno eso es todo tambien preguntarles si les sucede algo similar a uds

Última edición:
Abre uma planilla excel
colocas em una coluna el lastre: 0; 2,5; 5; 7,5 k
en la columna a derecha le pones las repeticiones con cada lastre
metes todo en un gráfico dispersión XY y que ponga la línea de tendência con ecuación
Te da un modelo lineal que te va a a decir cuántas repeticiones pierdes aproximadamente por kg de lastre.
Claro que con un rango mayor de datos da un modelo mejor, pero más o menos a los efectos es algo práctico, porque ves los puntos que quedan por bajo de la recta que son los que son más fácil de superar.
Por ejemplo, si pierdes 2 cada 5 k de lastre, te quedarían 12 libre, 10 con 5 k, 8 con 10 k, 6 con 15 k

Atrás