¿Alguna experiencia con las Ecdysteronas?

¿Las has probado alguna vez?

• No las conocía

Votos: 0 0,0%
  • Las he usado y no me han hecho nada

• Las he usado y estuvo bien o muy bien

• Votantes totales
    0

jose0615

Mimbro de mimbre
Buenas, me he enterado hace tiempo de unos "esteroides naturales" llamados Ecdysteronas. No alterarían en principio ningún mecanismo del cuerpo ya que actúan principalmente sobre la síntesis proteica,sin alterar nada a nivel hormonal y provienen de plantas en su mayoría o de insectos.

No hay mucha evidencia científica al respecto, pero sin embargo, se leen comentarios muy positivos en algunos sitios. El problema de estas sustancias radica en la poca pureza que tienen los suplementos, pero si buscamos bien ,hay sitios en donde puedes conseguir altas dosis de estas por un precio bueno.

¿Alguien las ha probado alguna vez en dosis altas?Algunos las categorizan como de los pocos suplementos que "funcionan" ¿son para tanto? un saludo

Primero habría que preguntarse cuál es la causa de la baja testosterona.

A veces el entrenamiento no camina por mala alimentación o por sobrecarga de stress y eso está asociado con baja testosterona, pero ésta es una consecuencia lógica. No es subiéndola a fuerza que el asunto se soluciona.
Se corrige el estress y la nutrición y la testosterona se normaliza, y el entrenamiento comienza a andar.

Otras veces - la mayoría - el entrenamiento no anda, pero no por causa de baja testosterona sino porque la gente no entrena lo pesado que debería hacerlo si quisiera mejorar de verdad. Ahi, aumentar la testosterona sea artificial o naturalmente, no va a tener los efectos buscados.

Todos esos productos "funcionan" en el caso que la causa de la baja testosterona esté en la falta de un componente en la nutrición. Son casos raros.

La mayoria de los procesos que no andan no es por cau de baja testosterona, y los que están relacionados con esta deficiencia, raramente se corrigen justo con los productos del mercadol.

Es un poco ridículo que un tipo esté pensando que la causa de su debilidad sea déficit de testosterona, y a veces levantan menos que las mujeres.

No es por nada pero ¿os habéis molestado al menos en leer que son las ecdysteronas? Agradezco las respuestas ,soy el primero que piensa que los "hormonales naturales" son un timo.

La cuestión es que la sustancia por la que pregunto no afecta a hormona alguna, simplemente tiene incidencia sobre la síntesis proteica como podría tenerlo la propia proteína.

Agomez, veo que sueles dar siempre el mismo tipo de respuesta. Entiendo que seas un macho alfa en esto de las pesas, pero hay gente como yo que tenemos curiosidad en según que alimentos y/o suplementos, independientemente de que muevas 40 o 200kilos en Sentadillas y creo que a alguien interesado en este mundo,no hay que estaré siempre soltando el mismo discurso.

Si de algo ni siquiera os habéis informado, no opinéis,lo siento pero es que estoy cansado de las "lecciones" .Solo quiero ver si hay opiniones con uso de ecdysteronas, lo que cada uno mueva en peso muerto o Sentadillas me es indiferente.

Si mueves 40 k en sentadillas, cuando una mujer mueve mucho más, entonces significa que el problema que tienes no es de testosterona. Nada más. No significa que seas ni mejor ni peor.

Es problema de lógica.

Eso es indiscutible, mucha gente toma prohormonales con 24-25 años pensando que son "ciclos sanos" en vez de centrarse en enteranar duro, aprender a alimentarse y hacer descansos.

Igualmente el producto del que hablo son hormonas de insectos o vegetales,pero sin incidencia en las hormonas humanas,simplemente favorecen la síntesis de proteína.Hay algún estudio muy favorable en animales.

Es muy diferente al.tribulus y podría ayudarnos a asimilar más proteínas en nuestra dieta y por tanto mejorar notablemente en fuerza y tamaño, y esto siendo principiante o avanzado siempre vendrá bien.un saludo

Atrás