alguna dieta?

nastola

New member
Hola! soy nueva en esto de los foros. Tengo 18 años, peso 72 kilos y mido 1`66. Me gustaría adelgazar. Me gusta el deporte, pero tengo una mala alimentación y aunque consigo controlarme al comer, al no tener claro que tipo de alimentos tengo que tomar y en que cantidad para poder adelgazar, nunca lo consigo. Alguien podría ayudarme indicándome que alimentos debo de comer (una dieta) y que tipos de ejercicios he de realizar en el gimnasio para fortalecer los músculos? muchísimas gracias, lo agradezco.

Pues por tu peso, edad y estatura necesitas unas 2200 calorias diarias para mantenerte. Si lo que quieres es adelgazar tienes que bajar esas calorias. Normalmente se bajan 500 calorias para perder grasa, o sea unas 1700 tendrias que tomar diarias. Yo bajaria a 1900 por ejemplo y pruebas y luego ya llegas a las 1700 en unas semanas.
Importantisimo evitar los alimentos ricos en grasas saturadas o hidrogenadas, bolleria industrial, alimentos fritos.... y eliminar tambien las bebidas azucaradas como cocacola y demas. En el gimnasio lo mejor es que pidas que te hagan una rutina para prncipiante, y con el tiempo ya iras modificando lo que no te guste.

Muchísimas gracias, no tenia ni idea de lo de las calorías. Creo que me servirá de gran ayuda. Sabes si hay alguna lista en algún sitio web o cualquier lugar en donde aparezcan los alimentos ricos en grasas saturadas? Tengo constancia de ciertos alimentos, pero no de todos =( el Aquarius entra dentro de la categoría de bebidas azucaradas?
Perdona, que te invada a preguntas, pero estoy perdida en esto, y me surgen muchas preguntas...xD Muchisimas gracias de nuevo

HOla!! si, sigue bien =) estoy la mar de contenta, he empezado a ir a las clases de Spinning en el gimnasio y me siento muy bien; Ademas, llevo bastante bien lo de la alimentación sana, por lo que estoy muy orgullosa de mi misma xDD Lo que peor llevo son las cenas porque siempre he estado acostumbrada a cenar en abundancia y ahora intento reducir los alimentos... Tenéis algún "truquillo" o algún consejo para como hacer frente al hambre que me viene a la hora de la cena?? La verdad es que lo paso muy mal; porque cuando estoy en la cama me empieza el hambre, y parece que si no meto nada al cuerpo, no se "relaja" y no se duerme.... Agradecería cualquier consejo o cualquier información sobre alguien que le pase /haya pasado lo mismo. Gracias!!

jajaja lo probare lo probare; mas me vale hincharme con ello xDD Gracias!! ha cualquier duda ya se a quien acudir xD Bss :p

xDDD creo que NO haré como tu amigo =) lo ultimo que quiero es una bomba calórica antes de irme a dormir xDD tu amigo debe de irse saciado si, pero con el estomago a reventar xD Saludos!

Atrás