alguna dieta?

nastola

New member
Hola! soy nueva en esto de los foros. Tengo 18 años y peso 72 kilos, me gustaría adelgazar. Me gusta el deporte, pero tengo una mala alimentación y consigo controlarme pero al no tener claro que tipo de alimentos tengo que tomar y en que cantidad para poder adelgazar, nunca lo consigo. Alguien podría ayudarme indicándome que alimentos debo de comer (una dieta) y que tipos de ejercicios he de realizar en el gimnasio para fortalecer los músculos? muchísimas gracias, lo agradezco.

Hola nastola, yo tengo 25 años, y tambien ando en dietas
la verdad q la dieta q yo yebo es mandada por mi medico de cabezera, y la verdad q no es muy estricta se muede llebar muy bien, lo q deberias aser es consultarlo con tu medico y q te mende una a tu medida, 2º para consegir bagar eso si no de golpe sino poco a poco, es evitar comer en las cenas, hidratos de carbono, osea nada de pasta, ni bocadillos, ni fritos y esas cosas, eso mejor dejarlo para el almuerzo, o en las tarde siempre y cuando ya tengas en mente q no vas a cenar, eso es lo q yo hago y por ahorra me va resultando, e bajado unos 3 kil y hoy voy a pesarme aver q resultados tengo.

Encuanto al deprote ay si es verdad q no te puedo ayudar, yo lo q hago es aser son 3 seciones de 30 abdominales, 3 veces por semana, eso para la barriga, y luego intento caminar una hora 4 veces por semana, undia hago abdominales al otro camino, asi subsesibamente.

Espero q esto te sirva de algo, y lo mas importante no te desepciones sige con la dieta aunq cueste, animos :).

Y si te enteras de alguna cosa interesante para la dieta avisame, todo consejo es bien venido. Saludos.

Hola faynis, muchísimas gracias por la información,consultaré con medico de todas formas. Entonces, en las cenas, no debería de injerir ningún alimento? debería de olvidar las cenas? o podría comer un yogur, fruta etc...