Hola nastola, haber la comida no la puedes quitar en ningun momento, en la cena tienes q cenar, a mi me acoinseja mi medico q como atún natural, una pechuga de pollo, un pescadito, una ensalada, una verdra, fruta, etc. Pero yo como me da peresa eso de preparar cena lo q yo ceno siempre es o un poco de atún natural, ( q el sabor puede ser q no te guste pero no esta mal) o cereales integrales con un yogur, esa es mi cena diaria o una cosa o otra, aunq tambien ay veces q salgo y como otras cosas, eso si un dia no lo ago ni toda la semana<s ni todos los dias sino uno q surja.
En el desalluno el mio es variado segun me da, aveces leche y cereales, o un yogur y una porcion de fruta o un poco de medio bocadillo de pavo o queso blanco y un vaso de leche, yo la tomo entera por q en casa somos 2 y no esta la cosa como para andar con cosas diferentes.
En el almuerzo yo como de todo, lo q sea eso si evitando frito y en pocas cantidades, recomiendan comer una racion de fruta pero yo tampoco lo hago pero por que no puedo.
Ayer fuy a mi control mensual de peso y comocada mes e bajado un kl, el medico me dijo q tenia q comer 5 o 6 veces al dia osea: desayuno, media mañana, almuerzo, merienda y cena. Pero la verdad q yo solo hago 3 comidas al dia, y alguna vez por que me apetece me como algo de fruta a media mañana o por la merienda, pero eso solo aveces por q la verdad a mi no me entra mas comida.
Eso para mi depende de cada persona, yo tengo sobrepeso, pero no por que coma comida basura como suelen decir, sino por que me usta comer y comer bien.
Y lo mas inportanto el ejercicio, cuando empese hace 3 meses con la dieta no era capaz de haser 3 abdominales lo pasaba fatal, ahorra hago 3 seciones de 30 y camino una hora diaria, asiq nada esto de la dieta es constancia y mucha paciencia, q yo no la tengo, jajajaaja.
Animos, cuidate, y ya m iras contando como te va y no pierdas las iluciones si necesitas desaojarte escribeme. saludos.