alguna dieta?

nastola

New member
Hola! soy nueva en esto de los foros. Tengo 18 años y peso 72 kilos, me gustaría adelgazar. Me gusta el deporte, pero tengo una mala alimentación y consigo controlarme pero al no tener claro que tipo de alimentos tengo que tomar y en que cantidad para poder adelgazar, nunca lo consigo. Alguien podría ayudarme indicándome que alimentos debo de comer (una dieta) y que tipos de ejercicios he de realizar en el gimnasio para fortalecer los músculos? muchísimas gracias, lo agradezco.

Hola nastola, yo tengo 25 años, y tambien ando en dietas
la verdad q la dieta q yo yebo es mandada por mi medico de cabezera, y la verdad q no es muy estricta se muede llebar muy bien, lo q deberias aser es consultarlo con tu medico y q te mende una a tu medida, 2º para consegir bagar eso si no de golpe sino poco a poco, es evitar comer en las cenas, hidratos de carbono, osea nada de pasta, ni bocadillos, ni fritos y esas cosas, eso mejor dejarlo para el almuerzo, o en las tarde siempre y cuando ya tengas en mente q no vas a cenar, eso es lo q yo hago y por ahorra me va resultando, e bajado unos 3 kil y hoy voy a pesarme aver q resultados tengo.

Encuanto al deprote ay si es verdad q no te puedo ayudar, yo lo q hago es aser son 3 seciones de 30 abdominales, 3 veces por semana, eso para la barriga, y luego intento caminar una hora 4 veces por semana, undia hago abdominales al otro camino, asi subsesibamente.

Espero q esto te sirva de algo, y lo mas importante no te desepciones sige con la dieta aunq cueste, animos :).

Y si te enteras de alguna cosa interesante para la dieta avisame, todo consejo es bien venido. Saludos.

Hola faynis, muchísimas gracias por la información,consultaré con medico de todas formas. Entonces, en las cenas, no debería de injerir ningún alimento? debería de olvidar las cenas? o podría comer un yogur, fruta etc...
tengo una pregunta, cual crees que es el desayuno adecuado en una dieta? Nunca se muy bien que he de desayunar cuando intento rebajar el peso... Muchas Gracias. Y animo!

Hola nastola, haber la comida no la puedes quitar en ningun momento, en la cena tienes q cenar, a mi me acoinseja mi medico q como atún natural, una pechuga de pollo, un pescadito, una ensalada, una verdra, fruta, etc. Pero yo como me da peresa eso de preparar cena lo q yo ceno siempre es o un poco de atún natural, ( q el sabor puede ser q no te guste pero no esta mal) o cereales integrales con un yogur, esa es mi cena diaria o una cosa o otra, aunq tambien ay veces q salgo y como otras cosas, eso si un dia no lo ago ni toda la semana<s ni todos los dias sino uno q surja.

En el desalluno el mio es variado segun me da, aveces leche y cereales, o un yogur y una porcion de fruta o un poco de medio bocadillo de pavo o queso blanco y un vaso de leche, yo la tomo entera por q en casa somos 2 y no esta la cosa como para andar con cosas diferentes.

En el almuerzo yo como de todo, lo q sea eso si evitando frito y en pocas cantidades, recomiendan comer una racion de fruta pero yo tampoco lo hago pero por que no puedo.

Ayer fuy a mi control mensual de peso y comocada mes e bajado un kl, el medico me dijo q tenia q comer 5 o 6 veces al dia osea: desayuno, media mañana, almuerzo, merienda y cena. Pero la verdad q yo solo hago 3 comidas al dia, y alguna vez por que me apetece me como algo de fruta a media mañana o por la merienda, pero eso solo aveces por q la verdad a mi no me entra mas comida.:p

Eso para mi depende de cada persona, yo tengo sobrepeso, pero no por que coma comida basura como suelen decir, sino por que me usta comer y comer bien.

Y lo mas inportanto el ejercicio, cuando empese hace 3 meses con la dieta no era capaz de haser 3 abdominales lo pasaba fatal, ahorra hago 3 seciones de 30 y camino una hora diaria, asiq nada esto de la dieta es constancia y mucha paciencia, q yo no la tengo, jajajaaja.

Animos, cuidate, y ya m iras contando como te va y no pierdas las iluciones si necesitas desaojarte escribeme. saludos.:)

hola nastola

fijate que yo estoy en lo mismo, pero me informe y he seguido siertas recomendaciones y creo que han funcionado primero: me sugirieron unas pastillas las cuales las tome por 35 dias. estas me redugeron el apetito, provocando una disminucion en la ingesta. a esto le agregue consumo de alimentos proteicos y ejercicios camino entre 1.5 a 2 horas pero tengo intervalos de gimnacio y hago bicicleta 35 minutos y eliptica 30 o viceversa lo de la caminata es los fines desemana. deje de cosumir cerveza y culaquier licor, y estoy muy contento ya que el 5 de agosto del 2010 me pese y pese 217 Lbs y recien me pese el 30 de septiembre y pese 192 Lbs teniendo una revaja de 24 Lbs como podes ver mi (IMC) INDICE DE MASA CORPORAL ESTABA EN OBESIDAD actualmente estoy en sobre peso pero ya estoy trabando para bajar otras 15 Lbs. lo mejor de eso fue que estas pastillas me formaron un avito alimenticio a y por las mañanas me tomo un jugo puro de naranja con un huevo de gallina criolla o de pata ( los citricos queman grasas naranja y limon sin azucar ) deje de consumir gaseosas y refrescos con azucar el azucar forma grasas

espero te sirva esta experiencia

realmente es interesante. Sabrías decirme el nombre de las pastillas? (por curiosidad, antes de tomar nada prefiero consultarlo con el medico, no vaya a ser que me de un mal =) Gracias) Y enhorabuena por la perdida de peso y animo con las 15Lbs!!

hola nastola, la verdad q lo q te dice dakungo es verdad bajar mucho de peso en poco tiempo no funciona ademas te lo digo por mi ase 2 años pesaba 78kl y me puse a dieta extricta y en 3 meses baje 14kl osea me quede pesando 64 kl, y lo malo de esta bajado de peso fue q mi defensas tambien bajaron y tube q dejarla, la consecuensia de esto no es q sete quede las carnes fofas sino q recuperas el doble, yo ase 3 meses pesaba 86kl y ahorra 83 osea q al dejar la dieta recupere el doble de peso q antes tenia.

Por este motivo ahorra estoy a dieta medica como ya te dije y asiendolo poco a poco, porque lo que pronto se pierde pronto se recupera y más.

En cuanto a las pastillas yo no me las tomaria, pero si quieres alguna ayuda para el apetito, yo tu se lo diria al medico y q el te mande algo, no compres cualquier cosa q te digan q no a todas las personas les resulta igual.

Asiq nada espero q no te volvamos loca con tantos consejos, saludos y ya sabes si quieres hablar ya e deje mi msn para que me acreges cuando quieras y podamos hablar mas y mejor. saludos. :)

Lo pregunto por curiosidad. Tengo muy claro no que no pienso tomar nada sin pre inscripción medica, por que si no, lo que tu dices, vete tu a saber que te dan; considero puede ser muy peligroso para el cuerpo.

guau, no no me volveríais loca con los comentarios ni aunque quisierais. Realmente lo agradezco mucho, muchísimo. Lo que decía antes, que tengo claro que no compraría nada sin pre inscripción medica, ademas, no soy de las que estas a favor de los medicamentos, antes de tomarme una simple aspirina me lo pienso mucho mucho. Opto mas por los medicamentos naturales. Aunque luego coma cualquier cosa xD (cosa, que por cierto, ya he empezado a controlar xDD) Bss! en serio, me animáis un montón. gracias

adoro las manzanas xD y últimamente le estoy dando al té verde. Me comentaron que el verde es bueno para disminuir la retención de líquidos. es cierto? tiene mas facultades el té verde? o si no, que té o tipo de infusión seria adecuado tomar? thnks

Hola nastola, como llebas la dieta? as sabido alguna cosa nueva?
bueno ya nos iras contando, yo voy a empesar con las infunciones de cola caballo haber si funcionan te cuento. saludos. ;)

Hola!
la dieta de momento va bien xD es duro, pero con ánimos de seguir y conseguir resultados =)
He descubierto la avena, que es buena. La uso para el desayuno, tres cucharadas con el yogurt. rico rico =)
Yo he comprado cola de caballo pero todavía no me he hecho ninguna infusión con ello, cuando lo pruebe a ver que tal, me pasaré el día meando jaja
Tu que tal?? como lo llevas?? (animo!!)

La avena con que alimentos se pueden combinar? y cuando seria la mejor hora del día (aparte del desayuno ) para tomarla? según vuestra opinión, claro. Saludos!

Atrás