Alguna Dieta que se acople con mi horario?..

santiagocc

New member
Bueno como les dije en mi primer post tengo 23 años y hace 3 semanas e empezado a entrenar ..
Bueno luego de ponerme muchas metas en mi vida y tratar de conseguirlas todas me e inscrito en un gym ..
Primero pongamos mis datos :
Mido 1.72 y cuando entre al gym pesaba 78 kg , pero luego de estas tres semana hoy me pese y mi peso ahora es de 75 kg ( estoy muy alegre se ke es poco pero por algo se empieza ).
Mis dudas son muchas como todos los ke empezamos en esto las tenemos, e leido un poco el foro antes de publicar esto , e leido sobre: Dietas, Alimentos, Rutinas, Batidos o Suplementos .. bueno de todo un poco. Pero como a todo ser humano sigo con dudas :( ..
1. Trate de buscar un dieta para seguir bajando de peso (porke como habran nostado estoy un poco pasadito de peso) pero la mayoria de dietas se basan en un HORARIO ke para mi es un poco imposible por mi trabajo .. Nose si alguien aki me podria ayudar un poco con alguna dieta o solo darme una guia . Mi dia es asi : me despierto a las 5.40am ( no como nada ) empiezo a trabajar a las 6.30 hasta las 10.30 ( es mi primera jordana laboral) . Luego entre las 11 am hasta la 1 pm entreno en un GYM ke por suerte esta alado de mi lugar de trabajo.. despues tipo 4pm a 8 pm empiezo mi 2 jornada laboral .. Osea ke es imposible seguir alguna dieta de todas las ke existen aki en el foro :( ...
2. E leido sobre los batidos y estoy konfundido, yo ke estoy empezando a entrenar me sirve de algo tomar Proteinas, Glutamina y Creatina? ya ke al no tener un dieta o una guia de comida mi organismo esta demaciado desordenado (creo yo) y serviria de algo? .. ( perdon si la pregunta les sono TONTA pero es mi duda) .
3. Si la respuesta es Si a mi pregunta numero 2, con ke frecuencia tendria ke tomar los batidos ? y Cual de las 2 ke les dejo a continuacion me serviria mas: esta marca WNC Sport SUPER Gainer : 25 g Proteinia, 5Gcreatina,2gL-Glutamina
Self : Micro 100% WHEY Active Proteina .

Bueno se ke es un post demaciado largo pero espero tener alguna ayuda .
E leido el foro si pero como dije la mayoria de dietas no se acoplan a mi horario :( .. Gracias

Atrás