Algun suplemento me casa esterelidad?

ricardito009

New member
Hola mi pregunta es si algon suplemento alimenticio ps las proteinas puede causarme esterelidad ??
la verdad q me cabe la duda quisiera saber o si conosen algun caso o los nombres de marcas q producen eso
ojalas me saquen de la duda grasias_tragar_

Hasta donde yo sepa, los unicos que te pueden causar un daño a nivel de la prostata son los esteroides, de ahi en fuera no conozco uno hasta ahora.

Tranquilo ninguno de ellos causa esterilidad, salvo los anteriormente mencionados esteroides. Si tienes miedo a este problema simplemnte evita los pro-hormonales, que tampoc te van a afectar, peor son los unicos que afectan al sistema hormonal.
Asi que no ntemas, la unica manera de causar esterilidad o otros problemillas en la zona es que se te caigan las pesas en la entrepierna y te lo deje todo hecho un desastre,ja,ja

Creo k el xaval ha preguntado por suplementos y los esteroides no lo son...
Ricardo te aconsejo que leas mucho el foro,los suplementos son solo eso....SUPLEMENTOS
Ningun suplemento deberia de darte problema alguno,siempre que lo tomes como se debe y haciendo los descansos que algunos requieren,un saludo y aqui te dejo algo para leer y saber como tomar algunos suplementos, a mi me ayudo mucho cuando empece.

https://es.fitness.com/forum/suplementos/como-se-toman-algunos-suplementos-30400.html

Atrás