Algun riesgo x quemadores?

IgnacioShevo

Definiendo
Buenas tengo 16 años
Llevo 11 meses en el gym casi el año
Me hice 8 meses de volumen, e hice como 2 meses de fuerza y ya llevo 1 mes definiendo con dieta y todo he bajado 7 kg y si he bajado de tamaño.

Pero quiero tener una quema de grasas a un nivel mejor y pues el Hydroxicut Hardcore y la Isopure Perfect Zero Carb (Proteina aislada) me parece buenas opciones
.

Pero quiero saber que consecuencias tendria meterme el Hydroxicut Hardcore en mi salud a los 16 años.

Y no me digan que no necesito este tipo de productos que estoy chavo etc. etc... simplemente contestenme que daños tendria a mi salud Gracias :)

Espero su respuesta gracias.

No entiendo demasiado, pero según creo estos productos funcionan elevando pulsaciones. Puede que si fuerzas mucho en un entreno te de una taquicardia o algo.

Ok eso es lo maximo que mepuede pasar una taquicardia? O hay mas? no hay daños al sistema nervioso o al cerebro o cosas asi?
Gracias

Mejor no uses nada de eso, y ponte hacer ejercicios que te recomiendan en el gym, hay miles de formas para bajar de peso, tonificar, etc... por lo menos es mi opinion, saludos

Demasiada cafeína como estimulante puede causarte taquicardia, mareos, depende de como reaccione tu cuerpo, mejor la dieta no veo porque la prisa si vas bien. .

Atrás