¿Algún Kick Boxer en el foro?

Gabrielinio

New member
Hola! hago kick boxing desde hace dos meses y me gusta muchisimo, me gustaría saber si hay algun kick boxer más en este foro.

This URL has been removed!

Aquí os dejo un video que hice en honor al Kick Boxing _salta__salta__salta_

yo no pero bueno algun dia si me gustaria hacer muay thai, lastima que no tengo tiempo

uno que lo fue hasta hace unos meses, creo que lo dejare ya definitivamente :D

Bueno yo espero seguir y llegar a competición _chino_ _violento__violento__violento_ _latigo2__latigo2_

Aqui tienes otro practicante de artes marciales y deportes de contacto.

Saludos

Última edición:
Yo tambien hago kickboxing desde hace unos 4años y medio,aunque lo tengo bastante dejado ultimamente,buen video y musica.

Última edición:
yo no ago kick pero lo mas seguro es q me meta en septiembre
siempre me a gustado ! ! !

YO tengo base de muay thai... y tb estoy aprendiendo algo de lucha la base del valetudo para mi.

yo tengo ambas rodillas jodidas,y eso me exo para atras simpre lo quise hacer...alguien sabe algun deporte de contacto que no tengas que joderte las rodillas?....para que tengan una idea,me lastimo namas que ago un giro fuerte o brusco jugando a futbol :S

TKD, Muay Thai y Kunfu por aquí.
Aunque ahora estoy en off en aters marciales por falta de tiempo solo entreno en casa con saco.

yo tengo ambas rodillas jodidas,y eso me exo para atras simpre lo quise hacer...alguien sabe algun deporte de contacto que no tengas que joderte las rodillas?....para que tengan una idea,me lastimo namas que ago un giro fuerte o brusco jugando a futbol :S

boxeo, es lo unico que se me ocurre porque no utiliza las piernas

Atrás