¿Algún informático en el foro o alguien que sepa programar algo facilito? (HIIT)

ladymarian

New member
Pues estaba pensando en empezar a hacer HIIT (o al menos ver si soy capaz), y eso de estar pendiente de que son X segundos de sprint e Y segundos a intensidad moderada me parece un rollo, y había pensado que quizá se puede hacer una aplicación para móviles (en java por ejemplo) que cuando pasen X segundos haga un bip o vibre, que vuelva a hacer bip o vibrar luego a los Y segundos, y así sucesivamente.

A ver si algún forero informático o con conocimientos de programación, tiempo y ganas, se animara a hacerla.

EDITO: Acabo de encontrar una ya hecha :)

Es en Java, la he probado en mi móvil y funciona, aquí la podéis bajar (es gratis):

This URL has been removed!

Última edición:
Pues estaba pensando en empezar a hacer HIIT (o al menos ver si soy capaz), y eso de estar pendiente de que son X segundos de sprint e Y segundos a intensidad moderada me parece un rollo, y había pensado que quizá se puede hacer una aplicación para móviles (en java por ejemplo) que cuando pasen X segundos haga un bip o vibre, que vuelva a hacer bip o vibrar luego a los Y segundos, y así sucesivamente.

A ver si algún forero informático o con conocimientos de programación, tiempo y ganas, se animara a hacerla.
ni pajolera idea pero una chapuza
porque no grabas un video, sonido y haces tu el pitido o metes el sonido desde el ordenador otra cosa ni idea pero eso lo veo bien

Sería algo como lo que sale en este vídeo (minuto 2:05 en adelante), pero en vez de un cacharrito, una aplicación para el móvil.

Acabo de ver que hay una aplicación GymBoss para iPod (gratuita), pero no tengo...

mzl.gbmucvqn.320x480-75.jpg
mzl.qipwahce.320x480-75.jpg

Y otra más para iPod también (0.99$):

mzl.zvxnlspa.320x480-75.jpg

Última edición:
Bajando!

Ya comentaré que tal, a ver si funciona en mi movil...

La verdad es que llevo tiempo sin programar, pero será algo para hacer en un futuro próximo cuando vuelva a tocar Java para movil...

Las de Iphone tienen buena pinta, pero habrá que tirar con lo que hay!

Un saludo y gracias por el aporte.

Por cierto, también han hablado del tema en este post sobre el Método Tabata.

Donde conseguiste el aparatito "Gymboss"?

Yo eso lo solucione con un GymBoss.

Hola ChrisKey, quería preguntarte dónde conseguiste el aparato "Gymboss"? Es que estoy buscándolo en tiendas, en el decathlon, en el corte inglés, y no hay manera de encontrarlo. Si lo pediste por internet, me puesdes recomendar por qué página lo pediste? Una segura por favor porque me da un poco de cosa comprar cosas por internet. Se puede pagar contrarembolso o hay que pagar con tarjeta? Gracias, espero que me puedas ayudar. Un saludo.

Pues en la oficial del producto... 1º resultado de Google buscando por Gymboss...

Es en EEUU así que 3 semanas en llegarte no te libra nadie, pero los gastos de envío son ridículamente bajos (2-3$)...

Atrás