Algun forero por aqui con moto?

hombre yo tambien prefiero la 450, pero todavia no tengo ni carné...

la CBR 600 te gusta más que la que te he puesto?? que es una 1000 RR

Pos esperate a tenerlo pero no te compres una moto de este estil 125... Es como comprarse un 911 con motor de twingo... va a molar pero es una mierda.
A y prefiero una 600 a una 1000. Demasiado grande...... Con una 600 vas sobradiiisimo y encima tiene mas nervio y chupa menos.
Donde este la R6 q se kite lo demas! __meparto_:D

Esa esa....... como no he caido...
R6 +100!!!
__love__

si es q cn la R6 es amor a primera vista __love__:D

es la ostia el modelo nuevo, pero hay cosas que me matan...como pueden ponerle ese escape? y la matricula asi es pecado...le cambian eso y es la moto más pepino!!

no he probado la triumph, he probado la harley v-road que es esta del enlace
This URL has been removed!
la verdad, es que va muy bien, pero efectivamente es incomodisima, lo que pasa que tambien yo estoy acostumbrado a la BMW, que es como ir en el sillón de casa, pero es que esteticamente, a mi la triumph rocket me tiene embrujaaao.:D
no se si en otras ciudades lo haràn, pero aqui el concesionario de harley, hace un fin de semana de puertas abiertas, y ponen unas 10 motos a disposición del que las quiera probar, salen cada dos horas mas o menos, durante todo el finde, te apuntas y te das una vuelta.

La ostia k envidia.....aki esto no lo hacen...._comorr__comorr_

GSR600_K7_YKV.jpg

me encanta la nueva gsr600 , super deportiva

GSR600_K7_YKV.jpg

me encanta la nueva gsr600 , super deportiva

Estoy contigo keko :) , a mi tambien me encanta, d las naked esa es la qe mas me convence al menos por estetica _paraguas_ (nose como andara de motor, comodidad,ect...)por no hablar de las deportivas, jaja lo qe m flipan esas motos arghhh _salta_

una peqeña duda sabeis cuanto coge una de 250cc y una de 600 mas o menos independientemente de qe tipo de moto sea?? __genial__

__wave__

Última edición:
viendo aki q estais colocando mas fotillos de motos, colocare una de la yamaha R1, mucho mas bestia q la R6 __quiet__

para mi, la superdeportiva mas radical!

Attachments

• bikepics-941520-full[1].jpg
    bikepics-941520-full[1].jpg
    50,8 KB · Visitas: 245
Mucha razon tienes Cantabron. Comprar la yamaha R1 tendria q venir ligado cn irte a vivir a Alemania hahaha! (para los q no lo sepan, el unico pais europeo q no "luce" de radares y como contradiccion?¿ tiene menos accidentes)
Ahi viene otra foto de la maravillosa R1 :D

Attachments

• bikepics-927557-800[1].jpg
    bikepics-927557-800[1].jpg
    91,5 KB · Visitas: 233
yo tambien tengo moto!
ahora tengo una zxr 750, la telefonica de toda la vida.
La verdad es que para conducir todo tipo de vehiculo hay que tener cabeza y con la moto ni que decir tiene.

yo te puedo decir longwayes que puedes ir todo lo despacio que quieras que como el coche que lleves a tu lado diga que no te ve..... al suelo!

por eso tienes que estar atento a los demas y por ciudad ir con mil ojos.

mi consejo es que la moto es para disfrutarla sabiendo donde estas en cada momento. Si un dia tienes mono de achucharla bien la oreja.....pues unas tanditas al circuito!que si te caes es mas probable que te levantes que si te las das en una carretera abierta!! y el resto de los dias disfruta de lo que es ir en moto

pd: hay dos tipos de moteros, los que se la han dado y los que se la van a dar

Atrás