algun experto en heavy duty?

manelval

Banned
hola,me quiero iniciar en este tipo de entrenamiento(heavy duty) y estoy buscando a alguien que sea experto o casi, e leido mucho sobre ella por eso estaria interesado en contactar con alguien que la utilize y puede aclararme un par de dudillas,sin mas un cordial saludo y gracias por anticipado mi email de contacto y msn es nommanuel@hotmail.com

Te aconsejo fervientemente este foro:

This URL has been removed!

Mis conocimientos de HD se limitan a lo que he leído en documentos y en ese foro, por lo que no puedo ser de gran ayuda, y creo que será mejor que acudas a él directamente. Hasta pronto.

otro pobre que cayo al tan temido lado obscuro _prohibir_ _susto_

manleval te lo digo como alguien que entrenaba HD...NO lo hagas

si vas a hacer HIT que sea el de cuerpo entero de Jones o una rutina de las de Stuart McRobert

Si ya te convencieron con su logica (que suena muy logica y bonita lo c) pues ahi está el foro que carlos te puso :)

Jose Recinos dijo:
Si ya te convencieron con su logica (que suena muy logica y bonita lo c) pues ahi está el foro que carlos te puso :)

Eso es lo que mas me confunde. La logica del HD suena muy bien pero en la practica no se ven los resultados. _comorr_

Ciertamente, a mí no es el HIT que más me atrae,... pero ¿Por qué no probarlo, si se hace con seguridad?

Y si despues de 2 o 3 meses no se aprecian resultados, pues a otro HIT :D.

Chao.

Beti ona dijo:
Eso es lo que mas me confunde. La logica del HD suena muy bien pero en la practica no se ven los resultados. _comorr_

exacto...yo te garantizo que la persona que obtena resultados con el heavy duty no va a ser ua persona con una genetica mala

Para mi el HD tiene dos fallos fundamentales:

Primero: Darlo todo en tan pocas series es dificilísimo.
Segundo: La exigencia de entrenar todo el cuerpo intensamente en un solo día (si es que técnicamente superas el apartado "primero") no creo que esté al alcance de cualquiera.

¿Estoy equivocado? Yo me había hecho la idea de que se comienza con rutinas divididas pero a medida que se avanza se van aumentando los descansos y se solapan hasta el ideal que es entrenar cuerpo entero en un día y descansar 9 días o los que hagan falta...

INMORTAL dijo:
¿Estoy equivocado? Yo me había hecho la idea de que se comienza con rutinas divididas pero a medida que se avanza se van aumentando los descansos y se solapan hasta el ideal que es entrenar cuerpo entero en un día y descansar 9 días o los que hagan falta...

Pues que yo sepa no...pero vamos, que igual me equivo. Pero creo que no.

Beti ona dijo:
Tu lo has probado??
Yo no soy a quien preguntas, pero te puedo aportar mi pequeña experiencia.

No hice HD, pero durante mes y medio aprox. estuve entrenando cada 4 días con series super intensas.Segun la báscula de la farmacia gane 2 kilos de musculo en un mes.

jose recinos y the wall,podriais echarme un cable para hacer el heavy duty correctamente,de los que habeis posteado hay alguno que lo practique y me pueda ayudar?un saludo nommanuel@hotmail.com

Última edición:
manelval dijo:
jose recinos y the wall,podriais echarme un cable para hacer el heavy duty correctamente,de los que habeis posteado hay alguno que lo practique y me pueda ayudar?un saludo nommanuel@hotmail.com

pues como te digo para mi es una basura el heavy duty ( osea el HIT de Mentzer) y no lo recomiendo a nadie nunca...NUNCA entonces perdoname si te digo que no te voy a ayudar con el HD (no me caes mal no creas __genial__ )

Atrás