Algun Ejercicio Para Desarrolar El Vasto Medio

ivan_return

http://www.gimnasio.ws/
BUENO espero me ayuden veran es con respecto a mis piernas tengo problemas para desarrollar el vasto medio de la pierna y quisiera que me ayuden a elegir algun ejercicio para esta zona sobre todo quiero volumen, y con respecto al vasto lateral ese si lo tengo desarrollado( en comparacion al medio)
a por cierto esta es mi rutina de patas con el sistema ABA

* sentadillas 4x12x10x8x8 40k,42k, 45k,45k
* hack squat 3x12x10x8 22k, 23k ,25k
* extension piernas 3x10x8x8
* curl femoral 3x10 x8 x8
__cafe__ _abrazo_

Última edición:
El vasto medio forma parte del cuadriceps, por lo que el mejor ejercicio sería sentadilla completa y sentadilla media.Pero ten paciencia ke pa desarrollarlo se necesita tiempo, creo yo...__wave__

nganxao dijo:
El vasto medio forma parte del cuadriceps, por lo que el mejor ejercicio sería sentadilla completa y sentadilla media.Pero ten paciencia ke pa desarrollarlo se necesita tiempo, creo yo...__wave__

HE ESTADO buscando info y lei que depende de la posicion de los pies, veran el vasto lateral lo tengo mas desarrollado que el medio alguien sabra esa posicion de las piernas al hacer ejercicios (sentadillas, prensa etc) para dar prioridad al vasto medio?? __quiet__ saludos

En realidad con la sentadilla completa, variando un poco la separación de las piernas trabaja todo, pero más o menos sería así:

Parte inferior interna del muslo (vasto interno): Prensa bajando bastante y con los pies en la parte central incluso inferior de la plataforma, subiendo tan sólo tres cuartos del intervalo correcto (cuidado con las rodillas). Sentadilla completa. Sentadilla Hack completa.
Parte externa del muslo (vasto externo): Sentadilla hack, prensa o sentadilla con las piernas juntas y los dedos de los pies apuntando hacia fuera.
Muslo interno (aductores): Tijera lateral, máquina de aductores y sentadilla separando más las piernas de lo habitual.
Curvatura frontal de los muslos (recto femoral): Extensión de piernas.

InTenSiDaD dijo:
En realidad con la sentadilla completa, variando un poco la separación de las piernas trabaja todo, pero más o menos sería así:

Parte inferior interna del muslo (vasto interno): Prensa bajando bastante y con los pies en la parte central incluso inferior de la plataforma, subiendo tan sólo tres cuartos del intervalo correcto (cuidado con las rodillas). Sentadilla completa. Sentadilla Hack completa.
Parte externa del muslo (vasto externo): Sentadilla hack, prensa o sentadilla con las piernas juntas y los dedos de los pies apuntando hacia fuera.
Muslo interno (aductores): Tijera lateral, máquina de aductores y sentadilla separando más las piernas de lo habitual.
Curvatura frontal de los muslos (recto femoral): Extensión de piernas.

Os olvidais de la sentadilla sissy?????

This URL has been removed!

Atrás