¿ Algún consejo?

mendoza97

New member
Hola a todos, después d un dia de entrenamiento del cual e salido con una lesión en la pierna, que me demorara supongo que 1 semanita. Lo cual no significa que me la pille sabática, _tragar_ bueno, explico, yo nunca he echo volumen, peso 59Kg, tengo 15 años y mido 1,75, pero en 2 meses que quedan para verano, estoy intentando quemar un poco de grasa del estomago (estoy con una dieta bastante buena), y desarrollar un poco de musculo. La cosa es, como estoy lesionado de la pierna y no puedo quedarme sin hacer nada, ¿que ejercicios me recomendáis?, entreno en mi casa, pero tengo pesas, mancuernas, bici y una barra. gracias adelantadas por contestar!!! _cintura_

Hola a todos, después d un dia de entrenamiento del cual e salido con una lesión en la pierna, que me demorara supongo que 1 semanita. Lo cual no significa que me la pille sabática, _tragar_ bueno, explico, yo nunca he echo volumen, peso 59Kg, tengo 15 años y mido 1,75, pero en 2 meses que quedan para verano, estoy intentando quemar un poco de grasa del estomago (estoy con una dieta bastante buena), y desarrollar un poco de musculo. La cosa es, como estoy lesionado de la pierna y no puedo quedarme sin hacer nada, ¿que ejercicios me recomendáis?, entreno en mi casa, pero tengo pesas, mancuernas, bici y una barra. gracias adelantadas por contestar!!! _cintura_
Con 1,75 y 59 KG, quieres quemar grasa? Estas al menos 10 kg por debajo de tu peso ideal... Como hagas dieta, acabaras siendo un palillo.

A los 15 años uno comienza a tomar conciencia de su cuerpo y se da cuenta que tiene algunas cosas que le están sobrando y otras que le están faltando, y verdaderamente uno jerarquiza mucho eso.

Lo que sobra de grasa es consecuencia de una infancia en que no comemos de forma cierta, y que también no hacemos todo el ejercicio que nos sería conveniente, ahí viene aquello de que me gustaría un físico mejor pero no lo tengo.

Infelizmente, no hay cómo pasar de un día para el otro de lo que uno es a lo que uno gustaría ser, pero ya el hecho de conocer musculación, tener información y contar con equipamiento en la casa, es buena parte del camino andado.

Las gorduras del pecho y de la barriga, demoran en perderse.Pueden perderse si se les da prioridad frente a placeres gástricos o diversión, pero de cualquier manera lleva su tiempo.

También es importante tener en cuenta que esas cosas pueden ser muy importantes para nuestra visión de nosotros mismos, pero también es verdad que somos mucho más que una barriga bonita o una barriga fea. Y que el mundo también no nos ve exclusivamente por nuestra barriga o nuestro pecho.

Es decir, cuidarse, pero no desesperarse porque la cosa no es tan rápida.

Atrás