Hola, lo primero de todo dar las gracias a todas los que estáis detrás de vuestros pcs ayudando a novatos como yo. Voy al gimnasio y leo el foro desde septiembre/octubre, pero debido a un operación del ojo no he podido entrenar de una manera constante, aunque hace ya tres semanas que he empezado a darle en condiciones.
Entreno con una fullbody a 3x8 (3x12 los accesorios) más las series de calentamiento 3 días a la semana. La rutina es la siguiente:
DIA A:
Prensa
Press banca
Remo con barra
Press militar mancuerna
Biceps en barra z
DIA B:
Peso muerto
Press banca
Dominadas
Press militar mancuernas
Extensiones de triceps
En ambas sesiones trabajo gemelos y la dorsiflexión del tobillo, pues hace un par de años tuve un esguince de tercer grado y se notan las consecuencias ajajjaj, de ahí que no use sentadilla todavía (no puedo bajar siquiera a la paralela sin tener que bajar el pecho)
Datos extra:
18 años, 66.5 Kg, 1.76m
Press banca: Hago el 3x8 actualmente con 50
Peso muerto: 65 porque estoy cuidando mucho la técnica y subo poco a poco de peso
Prensa: 130 aunque puedo tirar más, seguiré subiendo peso
Mis dudas:
que cambiarías de la rutina? Meter press banca y militar ambos días está bien?
es posible quitar el remo con barra y meter un remo gironda? no siento que le controle a la perfección el de barra.
trabajar a 3x8 está bien, no?
Creo que hasta el momento estas son todas mis dudas, muchas gracias de antemano.
Un saludo
Entreno con una fullbody a 3x8 (3x12 los accesorios) más las series de calentamiento 3 días a la semana. La rutina es la siguiente:
DIA A:
Prensa
Press banca
Remo con barra
Press militar mancuerna
Biceps en barra z
DIA B:
Peso muerto
Press banca
Dominadas
Press militar mancuernas
Extensiones de triceps
En ambas sesiones trabajo gemelos y la dorsiflexión del tobillo, pues hace un par de años tuve un esguince de tercer grado y se notan las consecuencias ajajjaj, de ahí que no use sentadilla todavía (no puedo bajar siquiera a la paralela sin tener que bajar el pecho)
Datos extra:
18 años, 66.5 Kg, 1.76m
Press banca: Hago el 3x8 actualmente con 50
Peso muerto: 65 porque estoy cuidando mucho la técnica y subo poco a poco de peso
Prensa: 130 aunque puedo tirar más, seguiré subiendo peso
Mis dudas:
que cambiarías de la rutina? Meter press banca y militar ambos días está bien?
es posible quitar el remo con barra y meter un remo gironda? no siento que le controle a la perfección el de barra.
trabajar a 3x8 está bien, no?
Creo que hasta el momento estas son todas mis dudas, muchas gracias de antemano.
Un saludo