¿Algún buen supresor del apetito?

Panspermia

New member
Hola que tal
A ver si alguien puede recomendarme algún supresor del apetito que le haya funcionado realmente bien.Si es natural mejor.
He leído sobre una tal HOODIA y parece que funciona pero claro...hasta que uno no lo prueba no puede opinar.Parece que engaña al cerebro y le dice que no hay hambre.Leo por ahí que tiene un poder mucho mas alto que la glucosa para realizar esa función de engaño.
En fin,si alguien ha usado alguno efectivo agradecería lo compartiera.
Saludos

Hola
Cual es tu objetivo, para que quieres suprimir el apetito?
Info sobre tus medidas, tiempo entrenando, dieta, etc.?

Hola pues la idea es bajar de peso que tengo 40kg de más.
Tengo una buena base pero necesito controlar el apetito ya que tras una semana de dieta y entreno perdí 3kg pero me he descontrolado y he ganado 2 kg en 3 días por no controlar el hambre.Posiblemente sea algo de ansiedad más que de hambre pero en todo caso un supresor podría ser la clave a falta se fuerza de voluntad.
Toda ayuda para lograrlo me es válida.
Gracias

Que dieta y entrenamiento estas siguiendo? tienes experiencia entrenando? Cuanto tiempo llevas con ese peso?

Es importante esto ultimo, ya que si llevas mucho tiempo con un peso tienes el set point hormonal con ese peso asi que es mas importante si cabe que la perdida de peso sea mas gracias al ejercicio que a la dieta. no te favoreceria en nada hacer un dieta muy hipocalorica.

En cualquier caso, perder 3 kg en una semana, no es una perdida real de grasa, por cuestiones bioquimicas es 'imposible' en su mayoria se trataria de agua y glucogeno asi que es normal que vuelvas a recuperarlo de forma rapida tambien

Gracias a ambos.
Pues llevo hace unos meses estaba en 110kg,en verano en 106.Vamos que he ido subiendo en 4-5 meses hasta este peso.
Y no,no tomo ninguna medicación...¿crees que debería tomarla?
Mido 180cm y llevo años entrenando por lo que tengo una buena base pero creo que alrededor de 35kg puede sean grasa y retención hídrica.
Hace un par de años hice atkins y bajé hasta 80aprox. y me encontraba muy bien.No con mucha masa muscular pero tampoco con mucha grasa.Saludable vamos.De ahí que ese sea el peso meta aproximado.Quizá ahora tenga más masa muscular y me vea bien con 90kg.
Sobre la dieta pues una de 2500kcal(o esa es la idea pues como decía me salí de ella a la semana)Bastante por debajo de lo que sería mantenimiento.
100G-100HC-300P
Sobre el entreno pues una fullbody de 3 días de un blog del forero Platón. (pesado-moderado-circuito láctico ligero).Cardio solía hacer mtb pero hasta que no baje por los menos 10kg no voy a salir en bici.Haría cardio el resto de días como diversión.
Y como dices,aunque esos 3kg perdidos sean agua ya me contento.
Que por cierto tomo cola de caballo,te verde+cafeína entes de entrenar, y de suples pues prote,bcaa's,arginina,vitaminas y zma(repartidos según creo conveniente)
Gracias

Lo primero, decirte que segun los estudios suplementos como ZMA y arginina son tirar el dinero. En cuanto a las vitaminas, si tu dieta es variada lo normal es que no tengas ningun deficit asi que tampoco te vas a beneficiar de su toma. La cola de caballo tampoco la necesitas.

Tu vida es activa o sedentaria, aparte del entrenamiento? A priori 2500kcal me parece pelin elevado, supongo que has utilizado las formulas que hay por internet, pero son formulas obsoletas ya que estan basadas en individuos con una actividad basal bastante activa (de hace muchas decadas, cuando habia otro estilo de vida). Los que entrenamos gym 3-4 veces por semana, en esas formulas debemos indicar una actividad sedentaria o minima.

Te invito a que pruebes un par de semanas con unas 2200kcal diarias, pero bajando a 2g por kg de peso de proteinas que va de sobra, y aumentando HC y grasas (que incluyan omega3!!).
Una vez a la semana, pasarse de kcal con importantes ingestas de HC.

Sobre pesarse, viendo el problema que tuviste, quiza lo mejor es que no te peses en un par de semanas. entonces, pesate varios dias seguidos en el mismo momento. si has bajado, sigue asi, sino reduce 200kcal.

El cardio como diversion es bienvenido, si bien para la perdida de grasa lo mejor es el HIIT, si puedes meterlo 2-3 dias (por ejemplo, despues de las pesas) es lo optimo.

Sobre la ansiedad, mi consejo seria que metas buena parte de los carbos en la cena, ya que se ha visto que asi reduce el hambre durante el dia.
Tambien probaria a no hacer gran numero de comidas, no pasa nada por estar 4 h sin comer, ya que comer muy a menudo no aumenta el metabolismo pero sí el hambre (por tema de incretinas y tal)

Última edición:
No creo que tengas que tomar medicación, pero si estuvieses em tratamento para alguna cosa, y te tomases um outro medicamento por la cuenta, podrías cagarla.

Parece que tu caso fuese más bien el tipo ansioso que se vició em comer, más que um problema de "dieta" parece um problema de autoadministrarse. Yo soy médio parecido, y más o menos consigo mantenerme controlado.

Ver caules son las ocasiones em que haces las inundaciones calóricas y evitarlas o sustituirlas.

Muchas gracias compañeros,en serio.
Voy a probar lo que comentáis.Es decir bajar a 220kcal a ver si soy capaz de sobrellevarlo pues como dices agomez,se come por vicio o ansiedad y ahí está la cagada.Y es difícil evitar esas situaciones.
Buena idea lo de los carbos en la noche pues cuando la cago son en las comidas nocturnas.Si me lío a ver una peli pues ya tiro de alimentos no adecuados.
Se me olvidó comentar que también tomo omegas después de entrenar.
Creí que la cola de caballo me iría bien.Seguiré tomándola hasta terminar el bote.Lo mismo con el zma y la arginina.
A ver si aguanto ese par de semanas llevando bien la dieta y además sin pesarme.Creo que necesitaré un supresor pero ahí ando.
Eso de pasarse un día con los carbos no creo que me convenga pues seguro que luego me cuesta mucho volver a bajar la cantidad.Son muy adictivos,sobretodo los simples.
Compré unas chuflas de garcinia cambogia y cromo que usaré junto con 5hpt que según la herboristería puede funcionarme.
A ver que pasa...saludos.

El tema de los carbos es porque aumenta el metabolismo via hormonas tiroideas, sino al estar muchas semanas en dieta hipocalorica el cuerpo reduce el metabolismo por lo que tienes que comer aun menos para seguir bajando..circulo vicioso. Pero vamos ve probando tu mismo, y ya nos dices. Un saludo

Ok pues muchas gracias.A ver si consigo algo pues me va la vida en ello (no a muerte pero si a mejorarla)
Saludos

EDITO: Por cierto que hoy empiezo a tomar Garcinia Cambogia junto con 5HTP a ver si resulta.

Última edición:
No lo dudes.Me voy a dar una o dos semanas (a ver si lo consigo) y ya comento.
He decidido que los 3 días semanales de entreno sean con estos macros
100G-100HC-300P-2500Kcal (probablemente no llegue a esos 300gr de prote pero ese sería el máximo al igual que los CH pero intentaré estar unas 200kcal por debajo)
y los días de no entreno así:
100G-50HC-250P-2100Kcal (o eliminar del todo los hc y compensarlo con protes si al final del día sigo hambriento o por ensalada verde)
Ah! y mucha agua 2-3Litros.

Hola
he leído que el uso de algas va muy bien pues en el estómago,y con la ayuda de líquido,se ensanchan y poducen sensación de llenado.
¿Alguien sabe algo al respecto?
Gracias

Atrás