Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo el viernes no puedo, el sabado tengo que mirarlo
Yo no puedo ir, ya que no me dejais. No soy asturiano!! racistas!! jajajajajaj
Mira a ver, German. Es una oportunidad unica para cargarse el gym sin que te tomen los datos al entrar.
"fakiu fakiu fakiu"_lengua__lengua__lengua_
Ei Joanet, no et pasis un pel ni tampoc de la ratlla o el pelare com a una patata.
jijijijiji_perillas_
kraken tranquilitzat et veig molt agresiu, jo tampoc soc asturia racista![]()
yo no puedo que la semana que viene tengo hacer las pruebas
ostras, lo acabo de ver. Juancar tu estás seguro que quieres ir al ff esos dias? me dá a mi que va a ser como en las rebajas jajajaja.
Fuera de coñas, está genial, pero ir hasta gijón (caminata hasta los fresnos incluida) para visitar el gimnasio...es que me queda algo a desmano _comorr_
Ya nos contareis la fauna que hay por allí los que vayais.
yo al final no puedo. Juancar nose si viste la maquina expendedora de leche (no es broma xD) que hay en la primera planta donde las escaleras, mecagüen todo no probe en mi vida leche mas rica
Ya sabia yo que te gustaba la leche, pero no tanto XD
Pues no vi la maquina, no.
En teoria es leche fresca de aldea, pero a saber. Sabe mucho a nata asi que mas entera imposible. Ahora que sin lactosa me parece a mi que no... xD
Tengo entendido que para entrar necessitas el carnet de GAY, ¿es eso cierto Juancar, tu que entras todos los dias?
Pues depende. En mi caso, no me piden nada, porque voy dejando un rastro de aceite de la hostia. El otro dia vino conmigo German(Slash) y se ganó el derecho a entrar sin carné, ya que en las duchas se merendó a uno.
Supongo que tu, tampoco lo necesitarias, jajajajajajaja
acabo de ver el post este ahora, yo estoy de vacaciones hasta la otra semana, si hay otra jornada de esas, esta semana que me queda me apunto