alguien sabe??

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

shupupntrain

New member
hola alguien sabe si estas marcas son buenas, BODY FULL, ELITE, HARDCORE, EAS, ALL SPORT AMERICAN FITNESS, PROLAB ME GUSTARIA SABER YA QUE VI PRECIOS DE ESTAS MARCAS MUY BUENOS Y QUISIERA SABER SI VALEN LA PENA GRACIAS

shupupntrain dijo:
hola alguien sabe si estas marcas son buenas, BODY FULL, ELITE, HARDCORE, EAS, ALL SPORT AMERICAN FITNESS, PROLAB ME GUSTARIA SABER YA QUE VI PRECIOS DE ESTAS MARCAS MUY BUENOS Y QUISIERA SABER SI VALEN LA PENA GRACIAS
la mayoria son buenas pero especialmente EAS

Cada marca tiene sus cosillas:
Elite: glutamina, creatina y aminoácidos, y la carnitina líquida...
All Sport: creatina, glutamina con hidratos y proteínas.
Hardcore: proteínas, ZMA, Arginina y termogénico.
Prolab: proteínas, carbohidratos.
EAS: casi todo.
American Fitness: no me llama mucho esta marca.
Body Full: la 1ª vez que la oigo.

Un saludo.

raro luis la vende santonja fitness point justamente, alguna aclaracion mas de alguien que no venda suplementos alguien q la haya usado algun usuario vendedores abstenerse por favor un saludo

shupupntrain dijo:
raro luis la vende santonja fitness point justamente, alguna aclaracion mas de alguien que no venda suplementos alguien q la haya usado algun usuario vendedores abstenerse por favor un saludo

Tu eres tonto del culo,no? Se nota que no conoces a Luis._violento_

shupupntrain dijo:

_violento_ _guerra_

Tranquilos amigos míos, no ha pasado nada, es normal que se conteste así, sobre todo cuando no se conoce a una persona...

Pues sí amigo shupupntrain, la mayoría de marcas que has mencionado y yo digo lo bueno de cada marca, las trabajo yo, sí. Salvo Prolab.
Y por eso opino ya que sé lo que hay bueno y no, tengo esa ventaja, y nada de lo que yo diga es para intentar venderte nada (ya que estas marcas las verías en otra tienda, no en la mía, si fuese para comprarme a mi y yo fuese como tu puedes pensar de mi, podría intentar venderte la moto claramente, pero no, no es así... lo siento por haberte fallado en ese aspecto amigo mío).

Un saludo y ya nos contarás ¿ok? Seguimos en contacto...

derek dijo:
Tu eres tonto del culo,no? Se nota que no conoces a Luis._violento_

No no conozco a luis ni a nadie de aca y menos a vos asi que tonto del culo esta de mas eh!!, no es la primera vez que pregunte por algo y me contesta un vendedor de santonja y me mete todo lo que vende y encima no contesta mi pregunta si son buenos o no el unico que me contesto fue el amigo luisgar que entendio claramente el mensaje que puse sin mas ni menos,Luis si te falte el respeto te pido disculpas y si sabes de estos productos si son buenos decime por favor un saludo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás