alguien sabe porque ha cambiado la toma de animal pak?

davor

New member
antes era 30 min despues de la ultima comida que hagas justo antes de nentrenar y ahora dice que se puede tomar con el desayuno o cualquier comida, alguien sabe porque es? han cambiado sus componentes?
 
Ni idea, pero a mi juicio son demasiads pastillas y vitaminas de un golpe. Con otro multivitaminico mas normalito habria de sobra.
 
antes era 30 min despues de la ultima comida que hagas justo antes de nentrenar y ahora dice que se puede tomar con el desayuno o cualquier comida, alguien sabe porque es? han cambiado sus componentes?

Pues igual te lo podrías tomar con la comida que antecede al entreno, ya que cumple el requisito de ir acompañado con una ingesta sólida de alimentos.

El tema es que ahora se puede hacer la toma con cualquier comida por un tema de asimilación y lo de que no sea necesariamente en la ingesta previa al entrenamiento es por la simple razón de que las pastillas llevan un recubrimiento (time release) que provoca que los ingredientes vayan liberándose de forma paulatina dentro del organismo, asi se mantienen dentro del cuerpo por más tiempo y no se sintetizan en un acto sólo.
 
Atrás
Arriba