¿Alguien sabe donde comprar Toddy en España? (El Colacao venezolano, ¡¡riquísimo!!)

El Rallador

New member
Veréis... Cuando era niño viví unos años en Venezuela, y de aquel país guardo, entre otros muchos, un magnífico recuerdo de un producto que os aseguro que es LO MÁS SABROSO QUE HE PROBADO EN MI VIDA.

Se trata del Toddy. Es como el Colacao que tenemos en España, pero originario de Venezuela. Nunca he probado un cacao en polvo tan rico. Es un sabor fuera de serie, de verdad os lo digo.

BebidaachocolatadaToddy.jpg

Hace un par de años entré en un comercio de esos que venden productos latinoamericanos aquí en mi ciudad, en Vigo. El tipo lo traía de importación desde Venezuela, pero cobraba UN DINERAL por él.

Si no recuerdo mal, un bote de 300 gramos (no sé exactamente la cantidad, pero sé que era un bote pequeño) lo cobraba ¡¡a 10 euros!!

Y por mucho que he buscado en otras tiendas de productos latinos, no encuentro mi tan añorado Toddy por ningún sitio.

Hace unos días mandé un email a la fábrica, allá en Venezuela, preguntándoles si exportaban a España, si es que alguna cadena de supermercados les hacía pedidos desde aquí, pero no me contestaron... _comorr_

Por eso quiero aprovechar este foro que sé que lo lee muchísima gente, para ver si por casualidad alguien sabe de algún sitio donde pueda comprarlo, pero no a precio de oro, claro.

xDDDD jajajaja ninguno es igual =DD mauahahahahaha. solo nosotros los tenemos >=) .

ya no lo tomo mucho pero siempre tengo un pote de unos 2 kg guardado xD. jejjeje

¡¡Qué suerte tienes Landreau!!

¿Y a qué precio lo tenéis ahí?

Oye, si algún día te vienes para España, tráeme 50 kgs que te los compro todoooos _salta_

No tengo ni idea, pero mira en esas tiendas latinas que están abriendo en muchos pueblos a ver si tienes suerte.
En el club del Gurmet del Corte Inglés también tienen muchos productos.
Saludos

Rallador eso que te venda el Toddy a 10 euros 400 gramos es una estafa!! Aqui en Venezuela cuesta como 2 euros como mucho (400gr)!!! 4 euros 1 kls y 7 euros como mucho 2 kls!!! Que triste que exploten asi un producto! Aqui con todo eso a veces paréce caro este tipo de rugro pero fijate de las noticias que sé entera uno!!! Si Vez otro opciones compralas no creo que sé lo mejor del mundo!!! Colombina tiene la nucitella o teneis estas que es tan bueno como el toddy o quizas mejor si lo vez en un precio mas detallado compralo!!!
ovomaltina1.jpg

Su tabla nutricional es tan excelente comom la del toddy y su sabor muy especial!! Y te comes una reina pepiada ja ja ja si te gusta!!!

Perdón por la intromisión, pero esto debe ir en General, no tiene nada que ver con dieta culturista. Si estoy en un error, por favor, desmientanme.

Saludos,

Perdón por la intromisión, pero esto debe ir en General, no tiene nada que ver con dieta culturista. Si estoy en un error, por favor, desmientanme.

Saludos,

Bueno es una bebida nutricional!!! Pero como la pregunta es; Alguien sabé donde comprar toddy en españa deberia ir en general!!! de verdad me deja dudosó tu pregunta!!! A ver si lo vé algun moderador y/o mueves segun sea su sección!!!

Saludos!!

Pues si que tiene que estar rico eso, que me gusta la comida y eso que me acabo de zampar dos chuletones de ternera, media pizza de mi hermano xd y un batido de protes!

Gracias por la información, jhoptam. La verdad es que es una estafa, sí, aunque los precios que me pusiste de ahí de Venezuela también me parecen un poco caros para venderlos en el mismo país donde se produce.

Un bote de Toddy de 400 gramos por 2 euros lo veo bastante caro. Date cuenta que aquí el Colacao de 1 kg nos cuesta 3 euros, y si en vez de esa marca compras un cacao de "marca blanca" (marca propia del supermercado donde lo compres), 1 kg te cuesta un poco más de 1 euro.

Miraré en tiendas de productos latinos a ver si tienen esas dos marcas que me aconsejaste, aunque la de "Ovomaltina" me suena de haberla visto por aquí alguna vez, pero creo que sabor como el Toddy no puede haber igual.

Bueno, gracias. Y sí, quizás no elegí bien la sección donde poner este post. Dudé de si ponerlo en "General" o en "Dietas", y al final opté por "Dietas". _comorr_

Pues rallador como te decia que a veces aqui en mi pais este tipo de rugro son exageradamente caros, pero a comparación de españa con 10 euros te compras el toddy de 2 kls y no el de 400 gr!!! Aqui la comida es super cara y la gasolina es un regalo!! Cosa dificil de explicar pero sencillamente real!!

Saludos!!

Atrás