Alguien sabe de algun suplemeno para marcar?

RockStar3

New member
Alguien sabe de algun suplemento fuerte para marcar q queme rapido toda la grasa?

Ya q ya ahora si ya me desespere jejej

Yo no tomo ni 1 solo suplemento pero pues ya creo q se requiere ya q una dieta para marcar la verdad me mareo mucho x no comer y pues prefiero solo bajarle a la comida _tragar_ poco y algun suplemento para marcar

Saludos

Y gracias x sus respuestas

De lo mejor, el Animal Cuts, pero si necesitas reducir, por no decir eliminar los carbohidratos despues de las 15 hrs. Consume proteina animal magra por la tarde y noche con bastante verdura e incrementa mucho tu consumo de agua, bajale a la sal y una media hora de cardio en ayunas tres veces por semana. Rajas por que rajas.

Saludos,

El mejor el animal Cuts..........es perfecto yo lo tomé y lo doy un sobresaliente, claro si n te importa tomarte 9 pastillas al dia jeje

De lo mejor, el Animal Cuts, pero si necesitas reducir, por no decir eliminar los carbohidratos despues de las 15 hrs. Consume proteina animal magra por la tarde y noche con bastante verdura e incrementa mucho tu consumo de agua, bajale a la sal y una media hora de cardio en ayunas tres veces por semana. Rajas por que rajas.

Saludos,

joder tio, hacer cardio sin haber comido nada mal rollito :S:S

Atrás