juanisiren
New member
jajaja claro que es natural. Te confundes con Suplementos Dietarios Y Esteroides amigo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La mejor pregunta del hilo y nadie la toma en cuenta, luego nos quejamos del trolleo.
Pienso que en teoría sí serías natural pero visto desde temas de doping no la aceptan pues los efectos que causa ayudan directamente al rendimiento y es que esta planta no es precisamente un alimento, según sé ya tendrías que comerte kilos de estas plantas para obtener un beneficio notable por lo tanto quién suele consumir efedrína lo hace a través de pastillas lo cuál ya lo conciderarían un fármaco, tal como el clembuterol, salbutamol, etc.
Sí, tiene que ver con la adrenalina y la estimulación del SNC, te pone como dices en un estado de alerta en el cual el cuerpo está más dispuesto al trabajo físico, puedes hacer algo más de lo que harías en un estado normal, tanto en resistencia aerobica y anaerobica. Esto se supone que también eleva la temperatura corporal y entendiendo que entre más se eleva la temperatura tu cuerpo quema más calorías por la cuál la efedrina es muy utilizada por deportistas incluso a la hora de buscar bajar de peso ya que además de dar un empujón al bajar también te ayuda a aguantar la traya del entreno sin resentir tanto la restricción calorica de la dieta.Ahora que lo decís... a mi un dia un compañero me dió a probar una pastilla de efedrina.. me la tomé... y la sensación que tuve era que podia mover todo el peso que quisiera... era como si me hubiera transformado en super sayan... xddddd ahora enserio... estaba en una situación como en alerta permanente... como si alguien a la mínima que me dijera algo que no me gusta y saltara de golpe y le pegara una paliza...
La efedrina es un estimulante de la adrenalina no? Y por lo que tengo oído y entendido.. legal.. no es...
Un saludo!!
La creatina igual está presente en la carne,huevo, etc pero en cantidades rídiculas, quizá entre la creatina y la proteína estén los dos suplementos legales que mayor beneficios nos aportan. Yo entiendo que todo lo que da positivo en un doping es aquello que de verdad te da un plus importante, la creatina ayuda en algo pero en realidad es muy poquito, nada como para destacar. Sigue siendo un suplemento al cual recurrir si tu dieta no cubre las necesidades y a diferencia de la efedrina la creatina se encuentran en alimentos que comeríamos normalmente, la planta de la efedrina se consume con la unica finalidad de estimular mecanismos del cuerpo que te aumentan el rendimiento.Atu7up
Idem...y el caso de la creatina es asi o es diferente?
Sí, tiene que ver con la adrenalina y la estimulación del SNC, te pone como dices en un estado de alerta en el cual el cuerpo está más dispuesto al trabajo físico, puedes hacer algo más de lo que harías en un estado normal, tanto en resistencia aerobica y anaerobica. Esto se supone que también eleva la temperatura corporal y entendiendo que entre más se eleva la temperatura tu cuerpo quema más calorías por la cuál la efedrina es muy utilizada por deportistas incluso a la hora de buscar bajar de peso ya que además de dar un empujón al bajar también te ayuda a aguantar la traya del entreno sin resentir tanto la restricción calorica de la dieta.
La creatina igual está presente en la carne,huevo, etc pero en cantidades rídiculas, quizá entre la creatina y la proteína estén los dos suplementos legales que mayor beneficios nos aportan. Yo entiendo que todo lo que da positivo en un doping es aquello que de verdad te da un plus importante, la creatina ayuda en algo pero en realidad es muy poquito, nada como para destacar. Sigue siendo un suplemento al cual recurrir si tu dieta no cubre las necesidades y a diferencia de la efedrina la creatina se encuentran en alimentos que comeríamos normalmente, la planta de la efedrina se consume con la unica finalidad de estimular mecanismos del cuerpo que te aumentan el rendimiento.