Bueno primero pido perdon a todos los que hacen este foro, tanto moderadores como usuarios, pero tengo una duda y la verdad no sabia en que subforo ubicarla. Seguramente este no lo es pero como es el más leído lo incluí acá. Por favor pido a los moderadores que lo muevan a donde ellos crean conveniente.
Bueno ahí va. Tengo 23 años, mido 1.87 y actualmente peso 82 KG, pero hasta hace un mes me mantuve los ultimos tres años entre los 76 y 78. Siempre jugué al futbol de salon de manera totalmente amateur. Mi duda es la siguiente: Alguien me puede explicar por que cada vez que dejo de entrenar pierdo muchisimo mi estado fisico? Digo muchisimo comparado con mis compañeros de equipo. Por ejemplo yo el año pasado estuve corriendo mas o menos tres veces por semana durante 6 meses 5km en 30', además iba al gym siempre tranqui dos o tres veces por semana y jugaba un torneo de futbol los lunes a la noche. Entrenando todo eso rendía solo un poco más que no hacían ese entrenamiento. Decir que mi trabajo no es pesado ni es de oficina y que descanso bien. Bueno para diciembre me desligue de todo, el campeonato termino y lo otro lo deje por falta de tiempo. En marzo me reencontre con mis amigos que tampoco jugaron futbol en todo el verano pero mi nivel era significativamente menor que el de ellos. Yo siento mis piernas sin fuerza, mi cerebro le indican cosas y apenas se mueven. Me preocupa mucho esto la verdad. Para hacerles una idea yo estaba levantando en diciembre 50K en el sillon de cuadriceps por ejemplo. y es ahi donde siento que pierdo la fuerza. Mi alimentacion si bien no como muchos dulces y postres no consumo ni frutas ni verduras, eso tendrá mucho que ver? Espero ansioso su ayuda, Gracias
Bueno ahí va. Tengo 23 años, mido 1.87 y actualmente peso 82 KG, pero hasta hace un mes me mantuve los ultimos tres años entre los 76 y 78. Siempre jugué al futbol de salon de manera totalmente amateur. Mi duda es la siguiente: Alguien me puede explicar por que cada vez que dejo de entrenar pierdo muchisimo mi estado fisico? Digo muchisimo comparado con mis compañeros de equipo. Por ejemplo yo el año pasado estuve corriendo mas o menos tres veces por semana durante 6 meses 5km en 30', además iba al gym siempre tranqui dos o tres veces por semana y jugaba un torneo de futbol los lunes a la noche. Entrenando todo eso rendía solo un poco más que no hacían ese entrenamiento. Decir que mi trabajo no es pesado ni es de oficina y que descanso bien. Bueno para diciembre me desligue de todo, el campeonato termino y lo otro lo deje por falta de tiempo. En marzo me reencontre con mis amigos que tampoco jugaron futbol en todo el verano pero mi nivel era significativamente menor que el de ellos. Yo siento mis piernas sin fuerza, mi cerebro le indican cosas y apenas se mueven. Me preocupa mucho esto la verdad. Para hacerles una idea yo estaba levantando en diciembre 50K en el sillon de cuadriceps por ejemplo. y es ahi donde siento que pierdo la fuerza. Mi alimentacion si bien no como muchos dulces y postres no consumo ni frutas ni verduras, eso tendrá mucho que ver? Espero ansioso su ayuda, Gracias