Alguien que me ayude por favor?? gracias!

david79

New member
Hola a todos...

os cuento, mido 1,87 y peso 81 kilos llevo unos 7 meses entrenando y comiendo 5 comidas diarias y mi idea es coger volumen....

actualmente tomo proteina scitec y tengo pensado en tomar algo mas, mi presupuesto es de unos 40 €

llevo como 1 semana recogiendo información sobre bcaas, glutamina, proteína de caseina....

entonces por lo que he leído por la web tanto los bcaas como la glutamina están ya en los batidos de protes y en muchos es suficiente....

entonces había pensado en comprar proteínas de noche 1 por que tiene bcaas 2 por que tiene glutamina 3 así tengo alimento durante la noche...

o me venden un combo de glutamina + bcaas de bitobest por 35€

¿que me aconsejais? alguien me aconseja por favor que por más información que busco más lío tengo...

muchas gracias!!

Creatina monohidrato y por la noche queso fresco del mercadona, uno que no tiene grasa con 3 o 4 piezas de frutos secos crudos.

Creatina monohidrato y por la noche queso fresco del mercadona, uno que no tiene grasa con 3 o 4 piezas de frutos secos crudos.

Es que intento evitar la creatina por retener liquidos.... realmente merece la pena?

Tomo nota lo del queso fresco....

gracias!

Es que intento evitar la creatina por retener liquidos.... realmente merece la pena?

Tomo nota lo del queso fresco....

gracias!

Pero si estás en volumen, además la retención es intramuscular que no la vas a notar, créeme, la gente le da mucho bombo con la retención.

Vas a ganar en fuerza, además que la creatina es bastante barata, la de Dimatize por ejemplo es baratísima.

Pero si estás en volumen, además la retención es intramuscular que no la vas a notar, créeme, la gente le da mucho bombo con la retención.

Vas a ganar en fuerza, además que la creatina es bastante barata, la de Dimatize por ejemplo es baratísima.

llevas toda la razón escuchamos algo de retención de líquidos y nos cagamos!!

y lo mejor es cuando te dicen "creatina en verano no que te tapas" pero si tengo la misma canijera que las patas de un canario!!

desconocía que la retención era a nivel intramuscular y pensaba que era en las células del músculo....

bueno entonces lo más seguro que tome creatina así me ahorro un dinerillo y que con 3,661 mensajes tienes que saber lo que dices!!

Creo que sale en 12,50€ la de dimatize...

bueno mientras la compro buscare la forma de tomarla y con que....

un saludo y gracias!!!

Las patas de un canario jajajajaja xD

Si, Dimatize es una de las mejores marcas además de tener unos precios buenísimos.

Te tomas 5gr justo después de entrenar con un zumo de uva o manzana y vas listo!

Las patas de un canario jajajajaja xD

Si, Dimatize es una de las mejores marcas además de tener unos precios buenísimos.

Te tomas 5gr justo después de entrenar con un zumo de uva o manzana y vas listo!

lo del canario me lo decia mi padre antes cuando estaba siempre malo "tienes mas endeble que las patas de un canario" cosas de pueblo! Jejeje...

oye estado mirando y la de dimatize no es creapure no? lo digo por que ayer estuve buscando info y encontré en varios post lo de creapure...

y una última cosa si me lo permites me han recomendado esto para volumen " CREASHOCK de Aminostar " lo conoces?

gracias!

Ya ya, yo también soy de pueblo y lo he escuchado en varias ocasiones .... xD

La de Dimatize no es Creapure pero puedes estar por seguro que es de excelente calidad, yo diría que igual que la Creapure, es de grado farmacéutico a si que no dudes en comprarla.

El Creaschok es un buen producto, bastante completo, el problema es el precio, yo siempre prefiero comprar las cosas por separado, puedes echar las cantidades que quieras de cada cosa y al final te dura mucho mas.

Con la proteína y creatina vas sobrado, ya si ves que sigues sin subir podrías ir metiendo algún que otro suplemento siempre y cuando el presupuesto te lo permita.

Ya ya, yo también soy de pueblo y lo he escuchado en varias ocasiones .... xD

La de Dimatize no es Creapure pero puedes estar por seguro que es de excelente calidad, yo diría que igual que la Creapure, es de grado farmacéutico a si que no dudes en comprarla.

El Creaschok es un buen producto, bastante completo, el problema es el precio, yo siempre prefiero comprar las cosas por separado, puedes echar las cantidades que quieras de cada cosa y al final te dura mucho mas.

Con la proteína y creatina vas sobrado, ya si ves que sigues sin subir podrías ir metiendo algún que otro suplemento siempre y cuando el presupuesto te lo permita.

todo aclarado....

gracias!!

Atrás