Alguien que me ayude por favor?? gracias!

david79

New member
Hola a todos...

os cuento, mido 1,87 y peso 81 kilos llevo unos 7 meses entrenando y comiendo 5 comidas diarias y mi idea es coger volumen....

actualmente tomo proteina scitec y tengo pensado en tomar algo mas, mi presupuesto es de unos 40 €

llevo como 1 semana recogiendo información sobre bcaas, glutamina, proteína de caseina....

entonces por lo que he leído por la web tanto los bcaas como la glutamina están ya en los batidos de protes y en muchos es suficiente....

entonces había pensado en comprar proteínas de noche 1 por que tiene bcaas 2 por que tiene glutamina 3 así tengo alimento durante la noche...

o me venden un combo de glutamina + bcaas de bitobest por 35€

¿que me aconsejais? alguien me aconseja por favor que por más información que busco más lío tengo...

muchas gracias!!

Creatina monohidrato y por la noche queso fresco del mercadona, uno que no tiene grasa con 3 o 4 piezas de frutos secos crudos.

Creatina monohidrato y por la noche queso fresco del mercadona, uno que no tiene grasa con 3 o 4 piezas de frutos secos crudos.

Es que intento evitar la creatina por retener liquidos.... realmente merece la pena?

Tomo nota lo del queso fresco....

gracias!

Es que intento evitar la creatina por retener liquidos.... realmente merece la pena?

Tomo nota lo del queso fresco....

gracias!

Pero si estás en volumen, además la retención es intramuscular que no la vas a notar, créeme, la gente le da mucho bombo con la retención.

Vas a ganar en fuerza, además que la creatina es bastante barata, la de Dimatize por ejemplo es baratísima.

Pero si estás en volumen, además la retención es intramuscular que no la vas a notar, créeme, la gente le da mucho bombo con la retención.

Vas a ganar en fuerza, además que la creatina es bastante barata, la de Dimatize por ejemplo es baratísima.

llevas toda la razón escuchamos algo de retención de líquidos y nos cagamos!!