Alguien que haya tomado OPTI MEN???

Reporter

New member
Hola, alguién ha tomado Opti men de Optimum Nutrition ????
Sabeis si es parecido o igual a Animal Pak???
Y por otro lado, habeis probado la proteína de Aminostar o de Optimun Nutrition?

Son marcas que están en venta en This URL has been removed! que dan ofertas a los usuarios de este foro pero no lo veo del todo claro.

Salu2.

Yo lo he probado es mas lo tengo pero made in u.s.a 16,dollars unas 2 mil pelas por 120 pastis esta muuuu bien ademas junto al animal y al superpack son los que mas se venden alli la calidad de optimun esta contrastada ,ahora solo deberias custionar el tema economico.

12 euros??? ..., que envidia ...
Sabes de alguna página donde pueda comprarlo a ese precio???
En la página que indico arriba hay una oferta que venden el Opti men + Proteína x 83 euros + o -.
Salu2

Mi tio es que es nacional y trabaja en la embajada en u.s.a aparte tambien le da a los hierros y me manda cosillas que le pido de todas formas en u.k tambien creo que puedes conseguir cosillas graciosas, por que para pedir a u.s.a la cosa esta muuu chunga con las aduanas.
This URL has been removed!
http://www.discount-supplements.co.uk/
Por aqui tienes el optimen a 21,29 euros y no te cobran gastos de envio en discount en paquetes pequeños.

gracias compañero, que quieres decir con lo de que en discount no me cobran gastos en paquetes pequeños? que solo tengo que pedir 1 cosa? supongo que si me lo traen del reino unido u otro sitio algo cobrarán por el envío no???

Reporter dijo:
gracias compañero, que quieres decir con lo de que en discount no me cobran gastos en paquetes pequeños? que solo tengo que pedir 1 cosa? supongo que si me lo traen del reino unido u otro sitio algo cobrarán por el envío no???
Puedes pdir hasta un bote de protes y no te cobran nada de gastos yo me pedi el evopro hace tiempo por probarlo y solo pague el producto es de un kilo

Proteinas Aminostar

Amigo Reporter Sobre Esa Marca Que Preguntas Te Diré Que Despues De Probar Muchas, No He Encontrado Una Que Responda Mejor A Las Exigencias De Relacion Calidad/precio, Te Cuento, Tiene Un Aminograma Que Ya Quisiera Practicamente Cualquier Marca, Una Cantidad Practicamente Nula De Grasa (3 Grs De Grasa En Cada 100 De Producto, Lo Que Te Lleva A 1.5 Grs Por Toma) Y 20 Grs De Hidratos. Respecto A Los Sabores Tienes 10 Diferentes, Capuccino, Turron Y Caramelo, Frambuesa, Arandanos.....y Disuelve De Lujo, Que Mas Quieres???? No Tengas Dudas, No Te Va A Defraudar.
Saludos Besos Y Abrazos

yo tomo la proteina y esas vitaminas, no son tan brutas como el animal pak pero estan muy bien, las proteinas estupendas saben bien, sientan bien al estomago ya q tienen enzimas y se disuelven en nada.

vamos a meternos un poco más en el barro ...
izotz, please, define "brutas" porque no sé si te refieres a que se multiplica la fuerza a la hora de entrenar o de pronto lo tomas, te pones verde y te combiertes en la masa ...
jejejeje.

jeje, no, con ninguna vitamina te vas a poner tocho, me refiero a brutas xq el animal pak tiene un% de vitaminas recomendadas muy elevado, yo veo el animal pak para alguien q este en un ciclo y vaya a tope o cosas asi, con el opti men vas sobrao, dos capsulas al dia y ya esta bien.

el Hemaplex es una multivitaminico de herboristeria nada conocido en el culturismo, pero goza de muchisima popularidad en deportes como ciclismo atletismo natacion, etc... echarle un vistazo que es muy interesante para casos de anemias muy habituales en el culturismo por el temas de microroturas musculares

Atrás