Alguien que haya probado el insanity y me de sus opiniones

yo la hice durante poquito tiempo, es matador la verdad, agarras terrible estado y resistencia, debido a que son ejercicion muy aerobicos si sos demasiado flaco y lo que buscas es agarrar masa no te lo recomiendo debido a que consumis mucha energia. Pero repito para agarrar estado y resistencia es MUY BUENO

Bueno ahorita quiero definir, por eso lo añadi a mis rutinas, lo que me preocua es que he leido que hacerlo completo puede hacer que llege a perder musculos dado que es muy intenso

tanto nose la cosa es que si vas a hacerlo tenes que consumir bastantes carbos media hora antes de entrenar y porque no whey protein (en agua no leche para que el cuerpo lo digiera mas rapido) y enseguida despues de terminarlo devuelta carbos y whey en agua.
Yo lei que haciendo esa rutina quemas hasta 1000 calorias durante el ejercicio por lo que calcula que deberias consumir alrededor 500 previas y 500 ni bien termines.
para definicion es muy bueno. En cuanto a las protes no se la cantidad exacta

quizas exagere en las calorias pero no te regales poruqe donde falten tu cuerpo las sacara de otros lados entre ellas musculo

Claro matias, tonces antes de hacerlo metere un buen plato de avena 45 minutos antes y despues de hacerlo un batido de whey protein o seria mejor alreves?

yo lo haria asi dado que la avena contiene muchas calorias y carbohidratos, lo que si para que la absorcion del whey sea mas rapido debe ser ingerida en un batido con agua y no con leche porque la leche retrasa la absorcion y lo que tu necesitas es recomponer la proteina cuanto mas rapido

Atrás