Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Alguien que haya probado el insanity y me de sus opiniones
yo la hice durante poquito tiempo, es matador la verdad, agarras terrible estado y resistencia, debido a que son ejercicion muy aerobicos si sos demasiado flaco y lo que buscas es agarrar masa no te lo recomiendo debido a que consumis mucha energia. Pero repito para agarrar estado y resistencia es MUY BUENO
Bueno ahorita quiero definir, por eso lo añadi a mis rutinas, lo que me preocua es que he leido que hacerlo completo puede hacer que llege a perder musculos dado que es muy intenso
tanto nose la cosa es que si vas a hacerlo tenes que consumir bastantes carbos media hora antes de entrenar y porque no whey protein (en agua no leche para que el cuerpo lo digiera mas rapido) y enseguida despues de terminarlo devuelta carbos y whey en agua.
Yo lei que haciendo esa rutina quemas hasta 1000 calorias durante el ejercicio por lo que calcula que deberias consumir alrededor 500 previas y 500 ni bien termines.
para definicion es muy bueno. En cuanto a las protes no se la cantidad exacta
Claro matias, tonces antes de hacerlo metere un buen plato de avena 45 minutos antes y despues de hacerlo un batido de whey protein o seria mejor alreves?
yo lo haria asi dado que la avena contiene muchas calorias y carbohidratos, lo que si para que la absorcion del whey sea mas rapido debe ser ingerida en un batido con agua y no con leche porque la leche retrasa la absorcion y lo que tu necesitas es recomponer la proteina cuanto mas rapido