Alguien que entienda. Havoc, pro hormonales o esteroides?

superhugo

New member
Pues eso Havoc, tiene esteroides? He oído que va de maravilla. Pero me gustaría saber si lo que lleva es nocivo ya que me gustaría estar alejado de ese tipo de productos.

información:
ingrediente activo de Havoc, 2a, 3a-epitio-17a-metil-5a-androstan-17b-ol
Se vende con un post ciclo

Ejemplo: This URL has been removed!

PD: Dios mío que verde estoy en esto...y yo creyendo que era anabolizante natural. Es lo que estaba investigando y me ha salido eso por ebay. No investigo para tomarmelo ni comprarlo, solo para informarme. Un saludo.

Última edición:
havoc= esteroide oral comercial e ilegal en toda regla.

pros:ganancias de fuerza,dureza,musculatura limpia.

contras:los mismos que cualquier esteroide.dicho esto te dejo mas informacion de los efectos secundarios y adversos del uso de esteroides para que decidas si realmente vale la pena:

Posibles consecuencias a la salud del abuso de los esteroides anabólicos

Sistema hormonal

Hombres: Infertilidad, ginecomastia o desarrollo de senos, encogimiento de los testículos o atrofia testicular, alopecia androgénica o calvicie de patrón masculino.

Mujeres: Agrandamiento del clítoris, crecimiento excesivo de vellos corporales, calvicie de patrón masculino, disminución del tamaño de los senos, piel áspera y voz más profunda.

Sistema musculoesquelético
Poca estatura cuando se usa en la adolescencia, rotura de los tendones.

Sistema cardiovascular
Aumento del colesterol LDL y disminución del colesterol HDL, presión arterial alta, infartos, agrandamiento del ventrículo izquierdo del corazón.

Hígado
Cáncer, Peliosis hepática, tumores, Hepatitis.

Piel
Acné severo, quistes, cuero cabelludo grasiento, ictericia, retención de líquidos, infecciones.

Efectos psiquiátricos
Furia, agresión, manías, delirios.

Última edición:

contras:los mismos que cualquier esteroide.dicho esto te dejo mas informacion de los efectos secundarios y adversos del uso de esteroides para que decidas si realmente vale la pena:

Sistema hormonal

Hombres: Infertilidad, ginecomastia o desarrollo de senos, encogimiento de los testículos o atrofia testicular, alopecia androgénica o calvicie de patrón masculino.

Mujeres: Agrandamiento del clítoris, crecimiento excesivo de vellos corporales, calvicie de patrón masculino, disminución del tamaño de los senos, piel áspera y voz más profunda.

Sistema musculoesquelético
Poca estatura cuando se usa en la adolescencia, rotura de los tendones.

Sistema cardiovascular
Aumento del colesterol LDL y disminución del colesterol HDL, presión arterial alta, infartos, agrandamiento del ventrículo izquierdo del corazón.

Hígado
Cáncer, Peliosis hepática, tumores, Hepatitis.

Piel
Acné severo, quistes, cuero cabelludo grasiento, ictericia, retención de líquidos, infecciones.

Efectos psiquiátricos
Furia, agresión, manías, delirios.

Gracias! Aunque como ya he dicho no estoy interesado en tomar ningún tipo de productos de estos. Simplemente es infomarción, me gusta aprender cosas nuevas y los campos de suplementación tanto natural como química son nuevas para mi. Lo que me ha llamado la atención es que se venda en ebay España como cualquier cosa, luego venden unas zapatillas falsas y la lían parda al vendedor... vaya tela.

Que raro, este producto se vende como pro-hormonal pero tiene los mismos principios activos que el Dianabol o Winstrol.

Resumiendo mucho se trata de un esteroide con efecto antiestrogeno de origen japones, en funcion de tu edad, peso y tiempo que lleves dandole caña al gym seria una opcion o no.
Perdon por editar tanto, a partir de 50 mg convierte a estrogeno que lo acabo de recordar!

Última edición:
TRANQUILO QUE NO VAS A GENERAR UNA SUPRESION HORMONAL NI MUCHOS RESULTADOS NEGATIVOS NI POSITIVOS CON UN SUPLEMENTO DE VENTA LIBRE

....

Es ilegal capaz en ambitos deportivos, pero hablando de legalidad juridica, no es ilegal.

NINGUN SUMPLEMENTO VENDIDO LIBREMENTE, tiene "esteroides" (los que la mayoria usa y conoce)

Que raro, este producto se vende como pro-hormonal pero tiene los mismos principios activos que el Dian... o Wins..l.

Que?????????????? Mismo principio activo?

Es erroneo esto.

Atrás