alguien puede solucionarme una duda sobre el abdomen??

Supperr reich

New member
Hola a tod@s !! Soy nueva en el foro. . Os leo mucho y la verdad que se aprenden muchas cosas.
Bueno voy al lio... hace 6 o 7 años que entreno.. aunque estos ultimos mucho mas enserio. Mi abdomen siempre a sido plano.. es decir.. no tengo barriga ni la he conocido.. ahora me estoy empezando para prepararme pars competir en bikini y claro mi entrenador me ha puesto 3x30 de abs superior e inferior los cuatro dias de entrenamiento. Pero ahi va mi problema. Siempre que he empezado a hacer abdominales el abdomen se me hincha.. lo dengo duro pero hacia fuera... parece que tenga barriga!!!

Siempre que me hq pasado esto he dejado d hacer abds y nada.. mas plana q una tabla...

Alguien porfavor puede explicarme porque sucede esto???

¿Te pasa solo cuando estas entrenando? Si es así es normal, el cuerpo redistribuye la sangre enviando más al musculo que estas agotando para que llegue más oxigeno, por eso parece hinchado. Es lo mismo que cuando haces curl, que te queda el biceps todo hinchado, y dices: Ohh Estoy re poderoso. y cuando vuelves a tu casa queda normal de vuelta y te quedas :(

Ojala fuera solo entrenando... pues se me queda asi !!! No baja!!!! No s que haceer!!
Solo se me va a los dias si dejo de hacer trabajo abdominal... :S

Bueno, pero por que no trabajar por debajo del nível donde se produce el fenómeno; ver si com series de 10 no se hincha.

De cualquier modo, el "hinchume" no es habitual, generalmente puede haber alguna outra causa, de tipo digestivo o de equilíbrio de líquidos.

Pues no se... lo probare a ver.. pero la verdad que no lo entiendo.
Se lo comente a mi preparador y el me dijo que lo hiziera en ayunas para no dilatar el estomago. .. aunq lo que se me incha no es el estomago... sino el abdomen. .. pero ni asi.. :(

Atrás