Alguien por aqui que pueda ayudarme por favor!!!

anaileth

New member
Buenas, yo soy d Venezuela tengo 23 años y tambien soy nueva tengo un problema y quisiera alguna solucion, soy delgada pero no porque razon estoy acumulando grasa en mis brazos mi abdomen y mi espalda, quiero engordar solo mis piernas y gluteos y nada que lo consigo, estoy pensando inscribirme en un gimnacio pero me da como miedo no conseguir el resultado que quiero, sera que alguno de ustedes me puede decir q debo hacer para quemar toda la grasa que tengo acumulada y para lograr engordar mis piernas y mis gluteos? Espero alguna respuesta, gracias!!!!

Tenes que hacer dieta y entrenar con pesas. En la sección Dietas lee los hilos fijos para aprender a armar una dieta de volumen o definición y en la sección fitness hay hilos fijos con rutinas. Lee mucho sobre dietas.

tienes qw conocer como funciona tu cuerpo
la grasa se acumula cuando pàsas tu ingesta de calorias q nesesitas
asi a grandes rasgos
por ejemplo si nesesitas 1800 caorias diarias e ingieres 2100 ya ahi un deficit

si eso es asi cada dia.vas subiendo gramos de a poco
tu cuerpo nesesita tantos gramos de carbohidratos tantos de grasa y tantos de proteinas,esoi tiene un balance,si eso se carga mas a la grasa o los carbohidratos
habra una sobrecarga de estos
mas si son simples (carbohidratos o saturadas (grasas)
bueo y muchos factores mas como sedentarismo,tomar poca agua,genetica etc

para aumentar tus piernas y gluteos tienes que conocer la hipertrofia,la fisiologia de como crece el musculo
su nutricion etc
por ejemplo tus piernas creceran con ejercicos como sentadillas,peso muerto.extension de triceps tijeras etc

Última edición:
y aparte debes de cuidar la ingesta correcta de los alimentos, osea, si comes carbos antes de dormir, se puede convertir en grasa

Gracias por sus consejos, una pregunta mas como hago para saber la cantidad d calorias q debo ingerir diariamente????
Otra cosa comense hoy en un gym con ejercicios para la piernas q suplemento me recomiendan para acelerar la formacion d musculos en mis piernas y para a su vez quemar la grasa en abdomen cintura y brazos???? Espero puedan ayudarme, y gracias nuevamente!!!!

Última edición:
debes calcularlo segun tu peso, estatura,actividades que realizas etc

chequea este articulo

Existen diferentes fórmulas para su cálculo, entre las cuales, una muy fácil de aplicar es la siguiente:

Hombres: kg de peso corporal x 24
Mujeres: kg de peso corporal x 24 × 0,9

Cabe aclarar que al gasto energético basal debemos agregar el gasto por actividad física para tener un cálculo aproximado del total de calorías gastadas a diario, y por lo tanto, de las calorías que necesitamos consumir para alcanzar un balance energético.

Una fórmula un poco más exacta porque discrima edad y talla, para calcular el metabolismo basal es la siguiente:

Hombres: 10 x Peso corporal (kg) + 6,25 x Talla en cm – 5 x Edad + 5
Mujeres: 10 x Peso corporal (kg) + 6,25 x Talla en cm – 5 x Edad -161

Cubrir el gasto metabólico basal representa lo mínimo que podemos ingerir a diario para conservar la salud, por supuesto, ya explicaremos cómo saber el gasto energético total cuando se considera actividad física.

acummulacion de grasa en piernas

Hola. yo tb soy nueva en esto, solo queria consultar lo siguiente: tengo 21 años soy delgada peso 56 y mido 1.60. El tema es que es gracioso verme al espejo porque soy flaca pero mis piernas estan muy desproporcionadas ya q trabajo muchas horas sentada y ademas por genetica la forma de mi cuerpo es propensa a acumuklar gradsa en la zona de las piernas.
Quiero sasaber si un electroestimulador podria servirme ara quemar las grasa focalizadas en muslos, como los cinturones masajeadores por ejemplo. pienso complementar con caminatas. Pero quiero primero quemar grasas antes de tonificar no sea que me vayana a quedar las piernas tipo jugador de futbol.
muchas gracias espero respuesta pronto, porque ya me estoy traumando.

Atrás