Alguien podria ayudarme con esto?

Este es mi caso:
Durante el anio pasado estuve yendo a un gym durante algunos meses, nada serio, queria mejorar un poco mi cuerpo. Logre bajar algunos kilitos y tonificar un poco pero luego por vacaciones deje. El problema siempre fue que al estar en el colegio, mis horas de entrenamiento eran muy limitadas. El colegio al que asisto es muy exigente, me dan tarea y pruebas constantemente y voy de 7:30 am a 5pm. Desafortunadamente para mi, las unicas horas a las que podia ir al gym eran la peores: a las 6 de la tarde el gym esta tan lleno que tardo el doble de lo que deberia en completar mi rutina. El anio pasado me las maneje para poder cumplir con todos mis deberes, pero este anio no puedo. No solo debo cumplir con lo del colegio (que me ocupa mucho mucho tiempo) sino que tambien empeze a tocar la bateria y eso tambien me lleva tiempo.

Lo que quiero decir es que basicamente no tengo tiempo de ir al gym este anio, no por ser vago, no porque no quiero, sino porque de veras no me da el tiempo. Siempre fui buen alumno y no quiero que este anio sea la excepcion.
Por eso lo que decidi hacer es lo siguiente:
Voy a buscar un programa para hacer desde mi casa que ocupe 1 a1hora y media como mucho y que me permita seguir mejorando mi cuerpo pero que no me ocupe tanto tiempo. Pienso volver a ir al gym ni bien termine el colegio, en unos 8 meses. Mientras tanto lo que me gustaria pedirles es lo siguiente:
-Un programa que pueda llever a cabo desde mi casa, que no abarce grandes gastos en dinero en equipos (ya que en 8 meses VOY a ir al gym) y que me permita seguir mejorando un poco mi cuerpo. Algo como el Insanity (si lo conocen) o parecido. No busco grandes ganancias musculares porque se que no es posible sin levantar buen peso.

Si alguien puede darme algun consejo sobre una buena rutina/programa para llevar a cabo desde casa sin gastar gran dinero (me puedo comprar una barra para dominadas, un par de pesas, etc, pero no mucho mas) se los agradeceria.

Bueno evidentemente no se pueden esperar ganancias espectaculares, pero algo es algo. Si puedes comprarte la barra para dominadas, puedes trabajar la espalda ya que es uno de los mejores ejercicios. Asi que en esa rutina de una hora en casa vas a poder hacer poca cosa, pero te recomiendo dominadas, flexiones, sentadillas y demas ejercicios con peso corporal, asi por lo menos vas tonificando.

Atrás