Alguien me recomienda un suplemento antes de correr?

exoddus

New member
Hola necesito un suplemento para tomar antes de correr para que me de energia,potencia y me ayude a recuperar ya que suelo correr 10 kilometros al dia y el desgaste se nota, podeis aconsejarme algun producto que te permita correr?

he estado echando un vistazo y no me aclaro, creeis que el DYMATIZE XPAND me valdria para correr? o nada mas empezar se me cargarian las piernas?, ese tiene buena pinta pero no se...

A ver si alguien puede ayudarme gracias compañeros de deporte jaja._cintura_

El Xpand en pastillas pega bastante castañazo... yo me tomado 2 botes, hasta creo que me creó adicción jeje.Lleva creatina, arginina y glutamina.

Gracias por responder Icok, tu lo has probado para correr? o solo para el gym, es que no quiero que se me congestionen las piernas, y otra cosilla te pone muy nervioso ese? graciaaas!.

No me gusta correr... prefiero la bici estática o el remo, pero me iva bien para el cardio en ayunas y para el gym, además de que es un sustituto perfecto del café jeje. Por cierto, la dosis que te trae el bote, para mi era demasiada. Si lo pillas ves probando a ver cuantas toleras, porque yo era hacer la 2ª toma de 4 pastillas y al terminar de entrenar me dormía de pie...

Gracias de nuevo, si nadie mas me recomienda alguno en las proximas horas seguramente me decantare por ese a ver que tal _beber_ _cintura_

Para antes de ir a correr yo suelo tomar barritas de esas energéticas, de isostar u otra marca. La verdad es que se notan basante y las hay muy baratas, con tomarlas 15 mins antes de salir basta.

Atrás