¿Alguien me puede decir qué tengo?

Svprdga

New member
Buenas,

Veréis, un buen día hace dos semanas me disponía a ir a correr con normalidad, pero a la hora de estirar el cuadriceps derecho (antes del entreno, después de estar una semana sin hacer nada), noto que he perdido flexiblidad, y de ahi hasta ahora.

Noto que cuando estiro me tira como más de la cuenta, más dolor que no es normal, y si presiono con el codo o los dedos me duele un poco; aún así puedo usarlo normalmente incluso hacer pesas.

No sé, a ver si a alguien se le ocurre qué pueda ser y/o alguna solución.

Saludos.

No te voy a mandar al medico por una huevada. Ponete algun altiflamatorio local (diclofenac) y espera a ver si se te pasa en 2 semanas, si la cosa sigue no dudes en ir a un medico.

que espere 2 semanas antes de ir al medico???? joder, menos preguntar en un foro a gente que no sabe, y mas ir al medico, que les pagan por eso...

pero no se esta muriendo desangrado, si te fijas yo vivo diciendole a todo el mundo que vaya al medico, pero tampoco podemos ir por cualquier pabada al medico jajajajaja

Ademas aprendi de que aca le decis a la gente que vaya al medico y no te hacen caso.. esperan que otro responda :p

Ya, el problema es que yo antes era de esos... no ir al medico, no ir al medico, y de un pequeño golpe jugando al futbol, tengo el dedo gordo que no puedo moverlo, con artritis cronica... simplemente por no haber ido antes al medico, y ahora tengo que estar con laser cada cierto tiempo para recuperarlo.

Por eso recomiendo que, aunque parezca que no es nada, siempre es aconsejable ir, al menos para que sean ellos los que confirmen que no es nada.

Atrás